Hemoeco facilita el trabajo de los profesionales de las obras

 

Uno de los trabajos que requiere mayor esfuerzo físico es la construcción, pues, en nuestro país, las obras son cada vez más demandadas, convirtiendo este sector en uno de los que en mayor medida contribuye a la economía del país y también a la formación de nuevos empleos.

Uno de los trabajos que requiere mayor esfuerzo físico es la construcción, pues, en nuestro país, las obras son cada vez más demandadas, convirtiendo este sector en uno de los que en mayor medida contribuye a la economía del país y también a la formación de nuevos empleos.

Actualmente, la industria de la construcción ha encontrado un beneficio para los profesionales de las obras, éste es: la renta de maquinaria en Cancún, DF, Mexicali, Guadalajara o cualquier ciudad de nuestro país para lograr concretar grandes edificaciones y construcciones según la demanda, lo que conllevará al aumento de la plusvalía del lugar, como sucede en las grandes ciudades o destinos turísticos.

Además de que la renta de maquinaria permite la deducción de impuestos, también otorga grandes beneficios al disponer del equipo en el lugar y momento preciso sin afectar el presupuesto establecido en el proyecto de una obra, y para muchas PyMEs representa la mejor opción, pues comprar equipo resulta financieramente inviable.

Las razones para empezar a invertir en rentar y no comprar maquinaria ligera de construcción son muy claras, hay un ahorro de tiempo, esfuerzo y se evitan gastos de mantenimiento, así como de almacenamiento. De acuerdo con expertos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, comprar maquinaria implica un costo financiero alto, debido al incremento de las tasas de interés y la devaluación del peso frente al dólar.

Con la renta de maquinaria ligera para la construcción o cualquier tipo de obra se pueden deducir impuestos y reinvertir el capital en el momento que se necesite en otras operaciones; recurrir a arrendadoras especializadas en renta de maquinaria como HEMOECO, permite a los profesionales de las obras ser más eficientes, mejorar su liquidez, pagar por el tiempo de uso de los equipos, eliminar el riesgo de que los artículos se vuelvan obsoletos, elegir entre una amplia variedad de equipos y marcas de prestigio y contar con personal capacitado para su operación.

 

 

Lo mejor de la Gastronomía mexicana para el 2019

Lo mejor de la Gastronomía mexicana para el 2019 La gastronomía es probablemente uno de los elementos característicos de México, pues recordemos que desde 2010 es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y, debido a la gran riqueza...

¿Qué tanto te enojas?

¿Qué tanto te enojas? La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) concluyó que a 30 a 40 minutos al día de enojo tiene beneficios a la salud porque activan células que incrementar la actividad cardiovascular y respiratoria del cerebro. La Universidad...

Una Aventura es más bonita… si hablara francés

Una Aventura es más bonita… si hablara francés Por Dudangel Lo prometido es deuda. En publicaciones anteriores les contaba que cuando uno viaja, puede hacerlo con librito o a la aventura. Esta es la historia de un taxista y un muy desubicado chilango aventurero, que...

El gato, el animal más enigmático

El gato, el animal más enigmático Por: Aurora Vargas A lo largo de la historia, los gatos han ganado la fama de ser un animal solitario por gran sentido de territorialidad y por ser una mascota autosuficiente, pero se distinguen a diferencia de otro tipo de animales...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *