Guasones esta de nuevo en tierra azteca

A pocos meses de la última visita de Guasones en tierras mexicanas, que incluyo diferentes presentaciones -entre ellas un vibrante show en el VIVE LATINO- la agrupación argentina regresará al país para despedir el año con sus seguidores mexicanos de la mano de su elegante rock.

A pocos meses de la última visita de Guasones en tierras mexicanas, que incluyo diferentes presentaciones -entre ellas un vibrante show en el VIVE LATINO- la agrupación argentina regresará al país para despedir el año con sus seguidores mexicanos de la mano de su elegante rock.

Serán cuatro únicos conciertos que comenzarán el 28 de noviembre en el C3 Stage de Guadalajara. Un día después, se presentarán en el Nandas de Monterrey. El jueves 5 de diciembre será el turno del Indie Rocks de la CDMX, para finalizar en el Festival Catrina de Puebla el sábado 7 de diciembre.

Guasones acaba de finalizar con éxito su gira XXV años, que recorrió con gran éxito Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos y por supuesto México.

Guasones es uno de los grupos más potentes y con mayor poder de convocatoria de la escena sudamericana que decidió traspasar fronteras para conquistar un nuevo público que crece a paso firme en distintos puntos de América Latina y España.

Con 25 años de rock a sus espaldas, la agrupación ha editados 8 álbumes de estudio y 3 en vivo, los cuales han recibido múltiples elogios por parte de la prensa especializada, destacando siempre la versatilidad musical que viaja del rock más puro a la sutileza de la balada, brillando siempre en el formato del rock canción.

De Costa Rica para México llegará el potente y explosivo rock alternativo de Akasha

De Costa Rica para México llegará el potente y explosivo rock alternativo de Akasha      Muy pronto la ciudad de México será seducida por la potencia y energía de la banda costarricense Akasha, formada por Mauni (voz), Emma y Pablo (guitarras), Nara (batería) y...

Hombres G

Hombres G Los Hombres G nacieron en 1982 bajo el nombre de Los Bonitos Redford, un nombre que no les duró demasiado ya que un año después ya como “Los Hombres G” llegaría a nuestros oídos el mítico tema “Venezia”, bajo el nombre ya de Hombres G. Los...

MMMBop: 20 años de los Hanson

MMMBop: 20 años de los Hanson Los hermanos Hanson esperaron 21 años para revelar el más grande misterio en torno a su carrera discográfica dentro del pop estadounidense... El verdadero significado de su hit mundial MMMBop. Los hermanos Hanson esperaron 21...

Simpatía por el Diablo

Simpatía por el Diablo Por: Sergio Miranda ¿Satanismo o protesta? Sin duda, una de las canciones más polémicas en la historia del rock, compuesta por el fabuloso binomio Jagger-Richards, esta rola forma parte del álbum Beggars Banquet lanzado en 1968, y desde su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *