Flor Amargo se estará presentando en el LUNARIO del Auditorio Nacional este 4 de Noviembre

Por: Vanessa Huizar Villanueva

Flor Amargo se estará presentando en el LUNARIO del Auditorio Nacional este 4 de Noviembre en punto de las 7 de la noche en un evento para todas las edades  y contando con invitados especiales.

Flor Amargo se estará presentando en el LUNARIO del Auditorio Nacional este 4 de Noviembre en punto de las 7 de la noche en un evento para todas las edades  y contando con invitados especiales.

 

Erguida sobre la adversidad; así es Flor Amargo quien se estará presentando en el LUNARIO del Auditorio Nacional este 4 de Noviembre en punto de las 7 de la noche en un evento para todas las edades  y contando con invitados especiales.

 

Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, es una cantautora mexicana, actriz y multi-instrumentalista -destacando su talento en el piano-, creadora del género catartic pop que, en resumen, busca despertar emociones en sus oyentes para llegar a la catarsis musical y eventual purificación espiritual. Es conocida por participar en el concurso de La Voz México y por llevar su música a diversos rincones de la Ciudad de México.

 

En esta ocasión, nos sentimos afortunados de anunciar a nuestra querida y admirable “loca del metro” en un céntrico y exquisito lugar de la CDMX, El Lunario del Auditorio Nacional, este 4 de Noviembre en punto de las 7 de la noche en un evento para todas las edades  y contando con invitados especiales.

 

Cada persona elige cómo enfrentar su amargo pasado. Mayte eligió correctamente el camino de la música, que la rescató de una niñez abusiva y posterior juventud complicada, solitaria, en la que se sentía incomprendida -etapa en que compuso “Busco a alguien”-. Demostró su temple al renunciar a alternativas fáciles pero dañinas y dedicarse por completo a sanar mental y espiritualmente con terapias, cursos, yoga y deporte. Poco a poco, aquella joven enterrada bajo una roca, hizo su propio camino y se irguió sobre la adversidad, dando nacimiento a un gran árbol de aguacate que hoy nos regala sus frutos: canciones destinadas a alimentar nuestra alma y sanar todo aquello que parece roto.

 

Marc Anthony seduce con su voz a miles de personas

La música y la tecnología Al filo de las 21:00 horas Marc Anthony apareció con lentes oscuros, jeans, playera blanca y saco negro, para abrir su actuación con el éxito ‘Valió la pena’, que de inmediato puso a bailar y cantar a sus seguidores. Al filo de...

In domo ad Cor presenta su concierto Bosques Umbrosos en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico

In domo ad Cor presenta su concierto Bosques Umbrosos en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico In domo ad Cor (El domo del corazón), presenta su concierto Bosques Umbrosos, con una selección musical que evoca el pasados a través de canciones y cantatas en...

Get rich or die tryin (2005)

Get rich or die tryin (2005) Por: Michel Hernández Este personaje durante sus años de fama dio mucho de qué hablar, y es que no todos los días conoces a alguien que sobrevivió no solo de un atentado sino de ser acribillado, nueve balas en total atravesaron su cuerpo-...

Lanzan tráiler oficial del filme ‘Roger Waters Us + Them’

Lanzan tráiler oficial del filme 'Roger Waters Us + Them' El músico y fundador de la banda Pink Flyd, Roger Waters, lanzó el tráiler oficial de la película Roger Waters Us + Them, que se realizó en Ámsterdam, como parte de su gira mundial US + THEM. El...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *