FitbiBit: Un reloj que lo tiene todo

Por: Aurora Vargas

Hoy en día llevar un estilo de vida saludable no es cuestión de moda sino de gozar de buena salud y bienestar que nos permita realizar nuestras actividades diarias con buena calidad de vida.

Hoy en día llevar un estilo de vida saludable no es cuestión de moda sino de gozar de buena salud y bienestar que nos permita realizar nuestras actividades diarias con buena calidad de vida.

Por, ellos distintas marcas se han lanzado a la tarea de presentar diversos relojes inteligentes con el fin de que las personas puedan monitorizar su frecuencia cardíaca, la alimentación, horas de sueños y las calorías.

Esta vez tuve la oportunidad de probar el reloj “Fitbit Inspire HR”, que tiene todo para ser un reloj inteligente; pues nos da los pasos, las calorías, la frecuencia cardíaca, intervalo de ejercicios, monitoriza las horas de sueño, se sumerge al agua, sesiones de respiración largas, temporizador y las funciones básicas que lo hacen un reloj inteligente (mensajes de whatsapp).

Para lo cual, me di a la tarea de probarlo durante una semana porque soy una persona activa en el gimnasio durante 5 o 6 días a la semana. Y FitBit me ayudó a sostener una misma frecuencia durante mis días de entrenamiento, a contar los pasos y ver cuantas calorías queme durante el día.

Además, con el reloj me sentí mucho mejor porque aprendí a conocer mi corazón y a dar el mayor esfuerzo en mi día a día; ya que al final de la jornada noté que recorría entre 7 u 8 kilómetros diarios, lo cual fue muy benéfico para mí.

Sistemas educativos activos

Sistemas educativos activos  Por Caanly Hernández Galán Cuando hablamos de sistemas educativos activos hablamos del Montessori, Freinet, Constructivista y el High Scope, que se caracterizan principalmente de que el niño se haga cargo de crear su aprendizaje mientras...

Tus mascotas también pueden ir al Spa

Tus mascotas también pueden ir al Spa Por: Aurora Vargas Al igual que el hombre nuestras mascotas también tiene derecho a relajarse, pues ellas también viven con estrés y hay que relajarlos. Si lo leíste bien. Hoy te voy a platicar de algunas alternativas. ...

¡Feliz Día del Padre!

¡Feliz Día del Padre! Con la intención de agradecer, valorar el amor y sobre todo su tiempo cada tercer domingo del mes de junio se celebra El Día del Padre, pero también es momento de perdonar y abrazar a esa persona que nos dio la vida. Con la intención...

Las parejas gorditas son más felices

Las parejas gorditas son más felices Tener un cuerpo curvo línea es el sueño de cualquier mujer porque pensamos que así vamos a traer las miradas del sexo opuesto, pues no es así.   Tener un cuerpo curvo línea es el sueño de cualquier mujer porque pensamos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *