FitbiBit: Un reloj que lo tiene todo

Por: Aurora Vargas

Hoy en día llevar un estilo de vida saludable no es cuestión de moda sino de gozar de buena salud y bienestar que nos permita realizar nuestras actividades diarias con buena calidad de vida.

Hoy en día llevar un estilo de vida saludable no es cuestión de moda sino de gozar de buena salud y bienestar que nos permita realizar nuestras actividades diarias con buena calidad de vida.

Por, ellos distintas marcas se han lanzado a la tarea de presentar diversos relojes inteligentes con el fin de que las personas puedan monitorizar su frecuencia cardíaca, la alimentación, horas de sueños y las calorías.

Esta vez tuve la oportunidad de probar el reloj “Fitbit Inspire HR”, que tiene todo para ser un reloj inteligente; pues nos da los pasos, las calorías, la frecuencia cardíaca, intervalo de ejercicios, monitoriza las horas de sueño, se sumerge al agua, sesiones de respiración largas, temporizador y las funciones básicas que lo hacen un reloj inteligente (mensajes de whatsapp).

Para lo cual, me di a la tarea de probarlo durante una semana porque soy una persona activa en el gimnasio durante 5 o 6 días a la semana. Y FitBit me ayudó a sostener una misma frecuencia durante mis días de entrenamiento, a contar los pasos y ver cuantas calorías queme durante el día.

Además, con el reloj me sentí mucho mejor porque aprendí a conocer mi corazón y a dar el mayor esfuerzo en mi día a día; ya que al final de la jornada noté que recorría entre 7 u 8 kilómetros diarios, lo cual fue muy benéfico para mí.

¡Olvídate de los cables!

¡Olvídate de los cables! Para los amantes de la música, los auriculares inalámbricos con bluetooth son casi una necesidad que no puede faltar en bolsillo. Para los amantes de la música, los auriculares inalámbricos con bluetooth son casi una necesidad que...

Día del niño… 30 de abril; en México

Día del niño... 30 de abril; en México Por: Monse de la Cuenca Un niño es un ser humano, que aun no llega a la adolescencia, es decir entonces es este ser pequeñito que aún tiene pocos años de vida. Desde que naces hasta que eres un adolescente, y quizá sin darnos...

Áreas de dificultad en los niños y adultos con problemas de aprendizaje

Áreas de dificultad en los niños y adultos con problemas de aprendizaje Por:  Caanly Hernández Galán A continuación te presento una guía para que sepas detectar si tu hijo presenta algún problema de aprendizaje, como siempre es muy importante que sea evaluado a tiempo...

Las aventuras del Ecoturismo

Las aventuras del Ecoturismo Por Jesús Cruz Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la creación de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *