FitbiBit: Un reloj que lo tiene todo

Por: Aurora Vargas

Hoy en día llevar un estilo de vida saludable no es cuestión de moda sino de gozar de buena salud y bienestar que nos permita realizar nuestras actividades diarias con buena calidad de vida.

Hoy en día llevar un estilo de vida saludable no es cuestión de moda sino de gozar de buena salud y bienestar que nos permita realizar nuestras actividades diarias con buena calidad de vida.

Por, ellos distintas marcas se han lanzado a la tarea de presentar diversos relojes inteligentes con el fin de que las personas puedan monitorizar su frecuencia cardíaca, la alimentación, horas de sueños y las calorías.

Esta vez tuve la oportunidad de probar el reloj “Fitbit Inspire HR”, que tiene todo para ser un reloj inteligente; pues nos da los pasos, las calorías, la frecuencia cardíaca, intervalo de ejercicios, monitoriza las horas de sueño, se sumerge al agua, sesiones de respiración largas, temporizador y las funciones básicas que lo hacen un reloj inteligente (mensajes de whatsapp).

Para lo cual, me di a la tarea de probarlo durante una semana porque soy una persona activa en el gimnasio durante 5 o 6 días a la semana. Y FitBit me ayudó a sostener una misma frecuencia durante mis días de entrenamiento, a contar los pasos y ver cuantas calorías queme durante el día.

Además, con el reloj me sentí mucho mejor porque aprendí a conocer mi corazón y a dar el mayor esfuerzo en mi día a día; ya que al final de la jornada noté que recorría entre 7 u 8 kilómetros diarios, lo cual fue muy benéfico para mí.

Gazpacho de Fresas

Gazpacho de Fresas Por: Quetzelli Guzmán Para consentirnos esta tarde les recomendamos el Gazpacho de fresas un postre fácil de preparar muy rico y nutritivo, ya que las fresa constituye una importante ayuda en las dietas de adelgazamiento. Tiene un excelente sabor y...

9 regalos perfectos para esta Navidad

9 regalos perfectos para esta Navidad La Navidad esta ya por llegar y seguramente ya estás pensando en el menú de tu cena, y en el look ideal, pero sobre todo en los regalos. A veces, nos rompemos la cabeza pensando en que regalar y lo que más les gusta a las muejres...

¿Qué estamos haciendo?

¿Qué estamos haciendo? Por: Alicia Rábago ¿Recuerdas cuáles eran tus aspiraciones? ¿Cuáles eran tus sueños? ¿Cuáles eran tus objetivos para el futuro? ¿Recuerdas cuáles eran tus aspiraciones? ¿Cuáles eran tus sueños? ¿Cuáles eran tus objetivos para el...

Identifícate, podrías ser una Mamá Autoritaria

Identifícate, podrías ser una Mamá Autoritaria Por: Edith Diez La semana pasada hablamos sobre las mamás permisivas, algunas no se identificaron, por lo tanto hoy decidimos hablar de las mamás autoritarias, son padres que por sus ideales, creencias, o tipo de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *