Festival Tecate Comuna 2019

Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de México, regresan a Puebla para presentar la tercera edición de Tecate Comuna.

Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de México, regresan a Puebla para presentar la tercera edición de Tecate Comuna.

Tecate Comuna ha logrado reunir para el sábado 12 de octubre un lineup verdaderamente espectacular integrado por Caifanes, The Offspring, Juanes, La Maldita Vecindad, The Kooks, Cultura Profética, Rock en tu Idioma Sinfónico II, Cuca, Siddhartha, Ximena Sariñana, El Gran Silencio, Little Jesus, Alemán, Fidel Nadal, Allison, Odisseo, Bengala, Rebel Cats, La Garfield,  Tessa Ia, La Toma, La Pegatina, Drims, Rubytates, Triciclo Circus Band, Ghetto Kids, Primavera Club, El Freaky, S7N, Francisco El Hombre y Alto Volumen.

Este año el Tecate Comuna no solo se concentró en reunir los mejores talentos para satisfacer la demanda musical de un gran público, también se enfocó en lograr una gran producción para todo el festival, contando con lo más avanzado en tecnología, diseño y creación de imagen, además de los espectaculares escenarios con equipo de última generación en video, audio e iluminación, sumando además nuevas y mejores amenidades al área general, más las ya tradicionales áreas de comida, descanso y muchas otras sorpresas que superan las ediciones anteriores.

Para quienes quieran elevar su experiencia al nivel VIP, contaran con grandes beneficios en esa zona, como un carril de acceso rápido, área exclusiva, food trucks exclusivas, área con mesas, baños exclusivos y por supuesto acceso libre a toda la diversión de la zona general, entre otros beneficios.

Tecate Comuna reunió a más de 50 mil personas en su edición anterior, y por sus espectaculares escenarios han desfilado decenas de bandas internacionales como Café Tacvba, Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach, Cartel de Santa, Crystal Castles y muchos más.

Los boletos para Tecate Comuna 2019 estarán disponibles en Fase Uno a partir del lunes 3 de junio a través de Sistema Eticket.mx y en todos sus puntos de venta. General: $675 y VIP: $1,225 Más. cargos por servicio.

 

Nunca Jamás, Machingón y Puerquerama

Nunca Jamás, Machingón y Puerquerama El rock tiene muchas cara y sin lugar a duda se vive de diferente manera, donde siguen rompiendo estereotipos y barreras que lo hacen ser único; lo cual no los dejaron muy claro la noche del 20 de septiembre en el Lunario  las...

Def Leppard: 40 años de historia

Def Leppard: 40 años de historia Def Leppard es una banda británica originaria de la ciudad de Sheffield, Inglaterra, que nació a finales de los años 70, y que alcanzó su boom en la década de los 80 y lo consideraron un poco heavy metal porque realizaban una mezcla de...

¿Por qué bailamos con la música?

¿Por qué bailamos con la música? Por: Sergio Miranda El baile o danza, ha sido una de las actividades que ha acompañado al ser humano durante toda su evolución, y muchos han sido los intentos por entender que lleva  al ser humano a bailar cuando escucha música, y...

Siddhartha vuelve a unir su voz con Zoe

Siddhartha vuelve a unir su voz con Zoe El cantautor mexicano Siddhartha está por lanzar su quinto material titulado Memoria Futuro, un álbum conceptual que tiene que ver con la temporalidad, y también prepara una especie de serie que contará con dos temporadas, cada...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *