Fallece Pablo Larios: Toda una leyenda del Fútbol

Pablo Larios, Portero de la Selección mexicana durante el Mundial de México en 1986, falleció a la edad de los 58 años de edad; víctima de un paro respiratorio consecuencia de los problemas intestinales que lo aquejaban.

Pablo Larios, Portero de la Selección mexicana durante el Mundial de México en 1986, falleció a la edad de los 58 años de edad; víctima de un paro respiratorio consecuencia de los problemas intestinales que lo aquejaban.

El ex portero había ingresado el día de ayer al hospital por obstrucción intestinal y fue intervenido de emergencia. Y hace unas horas perdió la vida.

PERFIL

Pablo Larios Iwasaki fue uno de los porteros más espectaculares y efectivos que el fútbol mexicano ha visto en su historia; con una gran capacidad en las salidas por alto y a la hora de atajar disparos, ‘El Arquero de la Selva’ como se le conocía por ser de la localidad de Zacatepec, Morelos.

Fue campeón de liga con Puebla en la campaña 1989-1990 y en ese mismo año fue campeón de Copa con los de la Angelópolis.Larios vistió las playeras de Zacatepec, Puebla, Toros Neza y en especial la de Cruz Azul; decimos que fue especial la del cuadro cementero porque con este equipo logró una identidad que lo convirtió en ídolo, fue dos veces subcampeón con los celestes, a nivel selección mexicana, fue mundialista y titular en la Copa del Mundo del 1986.

Ese elástico guardameta es considerado uno de los símbolos de Cruz Azul y para muchas personas, una jugada en especial quedó en la memoria; se presentó en el juego de ida de la final del torneo 1986-87 ante Chivas, tapando primero un disparo de Fernando Quirarte y después se levantó con grandes reflejos y tapó un cabezazo de Eduardo de la Torre.

Top 10 Boxeadores Mexicanos

Top 10 Boxeadores Mexicanos Por Erick Gunther Es importante puntualizar que la metodología es sencilla y toma en cuenta cuatro factores: Resultados, peleas ganadas y perdidas; Campeonatos, ¿Tiene en sus manos algún título de las 4 organizaciones reconocidas: CMB, AMB,...

Nora Toledano: Entrenadora y nadadora de aguas abiertas

Nora Toledano: Entrenadora y nadadora de aguas abiertas Nora Toledano, es una nadadora consolidada de aguas abiertas, miembro del salón de la fama de natación (única mujer mexicana en este rubro). Hoy se encuentra a unos pasos de completar el ambicioso proyecto del...

Fallece Pablo Larios: Toda una leyenda del Fútbol

Fallece Pablo Larios: Toda una leyenda del Fútbol Pablo Larios, Portero de la Selección mexicana durante el Mundial de México en 1986, falleció a la edad de los 58 años de edad; víctima de un paro respiratorio consecuencia de los problemas intestinales que lo...

Los memes que nos dejó el encuentro de Mascarita Sagrada y Chessman, ¿quién podrá defenderlo?

Los memes que nos dejó el encuentro de Mascarita Sagrada y Chessman, ¿quién podrá defenderlo? Como es bien sabido por los mexicanos, la lucha libre ha sido símbolo de la gran rivalidad de “Los Rudos” contra “Los Técnicos”, que ha dejado disputas imperdonables por el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *