¿Es bueno tener sexo en el inicio y cierre del año?

Por: Angy García

Cuando un año llega a su día 365, siempre nos ponemos a pensar en cuáles son nuestros propósitos y deseos. Pero no todos sueñan con los regalos, la cena y las reuniones familiares, muchos sólo quieren tener su “Noche Buena” y terminar el año teniendo sexo y más sexo.

Cuando un año llega a su día 365, siempre nos ponemos a pensar en cuáles son nuestros propósitos y deseos. Pero no todos sueñan con los regalos, la cena y las reuniones familiares, muchos sólo quieren tener su “Noche Buena” y terminar el año teniendo sexo y más sexo.

Algunas personas tienen la creencia, (o se aferran a ella), que la forma en la que inicias un nuevo año, es lo que “supuestamente” va a regir tu vida y jamás te faltará durante los doce meses restantes, por ejemplo: si lo empiezas trabajando, quiere decir, que no te faltará “chamba” en todo ese año, entonceeees… si lo inicias con sexo, pues no te faltarán ricas sesiones bajo las sábanas en los 364 días que restan.

Sea cual sea tu creencia, no sólo es bueno terminar e iniciar el año teniendo sexo, ¡siempre es fabuloso tenerlo!, sea el mes y la fecha que sea, pero sin duda, gozar de una buena sesión sexual al finalizar el año, te hará acabarlo con mejor ánimo, te sentirás más atractivo, con más ganas de disfrutar cada fiesta y con la alegría suficiente para librar las agotadoras compras navideñas.

Terminar y/o iniciar el año teniendo sexo, por donde lo quieras ver, traerá múltiples beneficios a tu estado de ánimo y tú salud. Si lo analizamos, acabar un año con una buena dosis sexual, te librará de algunas enfermedades que se presentan en ésta época del año como: migrañas, gripes, insomnio y las terribles depresiones de diciembre. Además, estarás de mejor humor, básico para esta temporada, donde las fiestas y reuniones están a la orden del día. El sexo nos llena de energía, alimenta nuestros deseos y nos hace seres más felices y plenos.

No me dejarán mentir,  pero si hay algo que nos proponemos año con año, es bajar de peso y hacer ejercicio. Los primeros días de enero, los gimnasios reciben más inscripciones que escuelas públicas en febrero.  Siempre deseamos que las básculas sean mágicas y se vayan esos kilos que nos dejaron tanta cena y antojitos navideños. Por si no lo saben, tener sexo, es una excelente opción para mantenerte en forma. Al tener relaciones sexuales podemos llegar a quemar más de 200 calorías en media ahora. Además, esta bella actividad, mantendrá tu lindo corazón sano lejos de enfermedades cardiacas.

Además, si quieres mantenerte joven y bello, el sexo mejora notablemente nuestra apariencia, autoestima y seguridad.

¿Necesitas más pretextos para terminar e iniciar el año teniendo sexo?

Renuévate, experimenta nuevas cosas y que no sólo esta temporada haya muchos brindis, posadas y festejos navideños, agrega a tu lista, decirle adiós y darle la bienvenida al 2019, con mucho sexo!!!

¡Mucha suerte!

¿Qué tipo de fantasías tienen los hombres? ¿Y cuáles callan?

¿Qué tipo de fantasías tienen los hombres? ¿Y cuáles callan? Por: Angie García No es un secreto que los hombres son expertos en volar su imaginación para crear mil situaciones en el terreno sexual, ellos constantemente buscan experimentar nuevas sensaciones en la...

3 mandamientos de utilizar condones

3 mandamientos de utilizar condones Los condones son excelentes para prevenir tanto embarazos como enfermedades de transmisión sexual, pero tu sabes cual debes elegir o si todos son aptos para todos. Los condones son excelentes para prevenir tanto...

3 tips para mantener encendida la llama del amor

3 tips para mantener encendida la llama del amor Tener una pareja no siempre es todo color de rosas y todo hermoso, ya que son dos personas con distintas formas y maneras de ser. La convivencia nunca es fácil. La relación entre ambos se necesita trabajarla mucho para...

El secreto más grande de la seducción

El secreto más grande de la seducción Por: Juan de Dios Mendy Podríamos pensar que el más grande secreto de lo que llamamos seducción se esconde en alguna fórmula a seguir o en qué tan guapas o guapos llegamos a ser con algo de producción o esfuerzo. Sin embargo,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *