¿Es bueno tener sexo en el inicio y cierre del año?

Por: Angy García

Cuando un año llega a su día 365, siempre nos ponemos a pensar en cuáles son nuestros propósitos y deseos. Pero no todos sueñan con los regalos, la cena y las reuniones familiares, muchos sólo quieren tener su “Noche Buena” y terminar el año teniendo sexo y más sexo.

Cuando un año llega a su día 365, siempre nos ponemos a pensar en cuáles son nuestros propósitos y deseos. Pero no todos sueñan con los regalos, la cena y las reuniones familiares, muchos sólo quieren tener su “Noche Buena” y terminar el año teniendo sexo y más sexo.

Algunas personas tienen la creencia, (o se aferran a ella), que la forma en la que inicias un nuevo año, es lo que “supuestamente” va a regir tu vida y jamás te faltará durante los doce meses restantes, por ejemplo: si lo empiezas trabajando, quiere decir, que no te faltará “chamba” en todo ese año, entonceeees… si lo inicias con sexo, pues no te faltarán ricas sesiones bajo las sábanas en los 364 días que restan.

Sea cual sea tu creencia, no sólo es bueno terminar e iniciar el año teniendo sexo, ¡siempre es fabuloso tenerlo!, sea el mes y la fecha que sea, pero sin duda, gozar de una buena sesión sexual al finalizar el año, te hará acabarlo con mejor ánimo, te sentirás más atractivo, con más ganas de disfrutar cada fiesta y con la alegría suficiente para librar las agotadoras compras navideñas.

Terminar y/o iniciar el año teniendo sexo, por donde lo quieras ver, traerá múltiples beneficios a tu estado de ánimo y tú salud. Si lo analizamos, acabar un año con una buena dosis sexual, te librará de algunas enfermedades que se presentan en ésta época del año como: migrañas, gripes, insomnio y las terribles depresiones de diciembre. Además, estarás de mejor humor, básico para esta temporada, donde las fiestas y reuniones están a la orden del día. El sexo nos llena de energía, alimenta nuestros deseos y nos hace seres más felices y plenos.

No me dejarán mentir,  pero si hay algo que nos proponemos año con año, es bajar de peso y hacer ejercicio. Los primeros días de enero, los gimnasios reciben más inscripciones que escuelas públicas en febrero.  Siempre deseamos que las básculas sean mágicas y se vayan esos kilos que nos dejaron tanta cena y antojitos navideños. Por si no lo saben, tener sexo, es una excelente opción para mantenerte en forma. Al tener relaciones sexuales podemos llegar a quemar más de 200 calorías en media ahora. Además, esta bella actividad, mantendrá tu lindo corazón sano lejos de enfermedades cardiacas.

Además, si quieres mantenerte joven y bello, el sexo mejora notablemente nuestra apariencia, autoestima y seguridad.

¿Necesitas más pretextos para terminar e iniciar el año teniendo sexo?

Renuévate, experimenta nuevas cosas y que no sólo esta temporada haya muchos brindis, posadas y festejos navideños, agrega a tu lista, decirle adiós y darle la bienvenida al 2019, con mucho sexo!!!

¡Mucha suerte!

Así reacciona tu cuerpo ante un rechazo en la intimidad

Así reacciona tu cuerpo ante un rechazo en la intimidad Por: Manlio Tapia  Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero...

Previniendo el Abuso Sexual

La música y la tecnología El Abuso Sexual (AB) se refiere a toda acción de connotación sexual (tocamiento de genitales, de partes del cuerpo, besos dados al menor o que el menor los realice que impliquen un fin sexual, obligar al menor a realizar o ver actos...

Las pequeñas grandes sutilezas a la hora del sexo

Las pequeñas grandes sutilezas a la hora del sexo Por: Juan de Dios Mendy Muchos mitos socialmente aceptados nos condicionan y nos predeterminan a pensar que, en el sexo, los estereotipos de lo ideal o lo físicamente más aceptado puede ser lo más atractivo cuando en...

¿Y tu vas al baño después de tener sexo?

¿Y tu vas al baño después de tener sexo? Las mujeres que van al baño después de a ver mantenido una relación sexual desechan por medio de la orina los microbios que probablemente se quedaron cuando realizaron el coito. Las mujeres que van al baño después...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *