Enjambre vive una noche mágica en el Palacio de los Deportes

Luego que en 2009 se presentaran en un pequeño escenario en el Vive Latino, la banda de rock Ejambre agoto este fin de semana las localidades en un Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Y no se nos haría nada extraño que en los próximo años fueran invitados especiales a grandes festivales de México y el mundo.

Por Aurora Vargas

Luego que en 2009 se presentaran en un pequeño escenario en el Vive Latino, la banda de rock Ejambre agoto este fin de semana las localidades en un Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Y no se nos haría nada extraño que en los próximo años fueran invitados especiales a grandes festivales de México y el mundo.

En punto de las nueve de la noche, la gente no paraba de gritar queremos a Enjambre, además prendía sus luces de sus teléfonos celulares; donde minutos después salieron los integrantes de la banda al escenario a ocupar sus lugares y empezar a tocar de inicio a fin lo que ha sido su carrera musical dentro de un fondo con telas sombrías y visuales que le dieron al palacio de los deportes un toque especial.

«Buenas noches, Ciudad de México, sean Bienvenidos nuevamente, somos Enjambre»; fueron las primeras palabras que escuchamos por parte del vocalista antes de iniciar a tocar su primer sencillo titulado «Secuaz».

El concierto, se caracterizó por un destello de luces neón, en donde por las telas se reproducían imágenes psicológicas, minimalisticas y otras de los integrantes, lo cual le daba un aspecto único a la banda.

Temas como Madrugada, Somos Ajenos; Visitas,Atentado, Mania Cardíaca,La Batalla o Siempre Tú, son algunos de los temas más representativos que pudimos escuchar la noche de antier durante casi dos horas que duró el show; pero en varias ocasiones los integrantes del grupo de rock agradecieron todo el apoyo de sus fans y gente cercana a ellos.

Y terminando con dos temas representativos de la banda Amenaza y Esperanza; no si antes da un adelanto de lo que será su próximo disco para el 2020.

 

 

 

Las Flag Flying (2017)

Las Flag Flying (2017) Por: Michel Hernández Un veterano de guerra acaba de enterarse que su hijo ha sido asesinado en combate, con su esposa muerta y sin nadie a quien recurrir decide visitar a dos ex marinos que estuvieron junto a él en sus días de gloria ya que el...

Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2 regresa a la CDMX

Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2 regresa a la CDMX Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la...

Hoy recordamos a…Sex Pistols

Hoy recordamos a...Sex Pistols Sex Pistols, es una granda del rock británico muy famosa por su manera de actuar y tocar, porque fueron punto clave en la revolución del punk británico y además tuvieron grandes influencias de bandas estadounidenses. Sex...

6 cosas sobre Amy Winehouse

6 cosas sobre Amy Winehouse 1.-Yo la introduje a la heroína", admitió en una ocasión Fielder. 2.- Saltó a la fama por el éxito de su álbum 'Frank' en 2003. 1.-Yo la introduje a la heroína", admitió en una ocasión Fielder. 2.- Saltó a la fama por el éxito...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *