Enjambre vive una noche mágica en el Palacio de los Deportes

Luego que en 2009 se presentaran en un pequeño escenario en el Vive Latino, la banda de rock Ejambre agoto este fin de semana las localidades en un Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Y no se nos haría nada extraño que en los próximo años fueran invitados especiales a grandes festivales de México y el mundo.

Por Aurora Vargas

Luego que en 2009 se presentaran en un pequeño escenario en el Vive Latino, la banda de rock Ejambre agoto este fin de semana las localidades en un Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Y no se nos haría nada extraño que en los próximo años fueran invitados especiales a grandes festivales de México y el mundo.

En punto de las nueve de la noche, la gente no paraba de gritar queremos a Enjambre, además prendía sus luces de sus teléfonos celulares; donde minutos después salieron los integrantes de la banda al escenario a ocupar sus lugares y empezar a tocar de inicio a fin lo que ha sido su carrera musical dentro de un fondo con telas sombrías y visuales que le dieron al palacio de los deportes un toque especial.

«Buenas noches, Ciudad de México, sean Bienvenidos nuevamente, somos Enjambre»; fueron las primeras palabras que escuchamos por parte del vocalista antes de iniciar a tocar su primer sencillo titulado «Secuaz».

El concierto, se caracterizó por un destello de luces neón, en donde por las telas se reproducían imágenes psicológicas, minimalisticas y otras de los integrantes, lo cual le daba un aspecto único a la banda.

Temas como Madrugada, Somos Ajenos; Visitas,Atentado, Mania Cardíaca,La Batalla o Siempre Tú, son algunos de los temas más representativos que pudimos escuchar la noche de antier durante casi dos horas que duró el show; pero en varias ocasiones los integrantes del grupo de rock agradecieron todo el apoyo de sus fans y gente cercana a ellos.

Y terminando con dos temas representativos de la banda Amenaza y Esperanza; no si antes da un adelanto de lo que será su próximo disco para el 2020.

 

 

 

Pionero, leyenda… Estrella del Rock & Roll

Pionero, leyenda... Estrella del Rock & Roll Por: Rodrigo García Miguel Ángel Mateos nació el 26 de enero de 1954, y desde niño mostró un gran interés por la música y las artes; estudió piano con su madre y fue a la edad de 13 años que formó su primera banda...

30 años de la Castañeda

30 años de La Castañeda La Castañeda, es un grupo de rock originario de México, la banda fue fundada en 1989 por Salvador Moreno (voz), Omar de León (teclados), Oswaldo de León (guitarras) y Edmundo Ortega (bajo) quienes se reunieron para iniciar una agrupación...

Oasis: Encabeza la lista de los discos más vendidos del mundo

Oasis: Encabeza la lista de los discos más vendidos del mundo Oasis fue un grupo de rock alternativo británica formada en la ciudad de Mánchester en 1991 y lo que pocos saben es que la bandfa en un principio se llamo The Rain. Estaba formada por  Liam Gallagher, el...

Morrissey regresa con un disco de Covers

Morrissey regresa con un disco de Covers Morrissey se encuentra ya lista para que todos sus fans escuchen su nuevo disco, el cual se convierte en el primero de covers. Su más reciente sencillo se titula Lady Willpower del disco California Son. El disco esta disponible...

1 Comentario

  1. Alma

    Muy buen articulo, muy recomendable! Un cordial saludo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *