¿El peso ideal en el embarazo existe?

Por: Edith Diez

Te acaban de dar la noticia que serás mamá, en tu mente pasan muchas ideas, emociones encontradas, pero sin duda piensas ¡Por fin comeré todo lo que quiera sin importar lo que me digan!, al contrario me dirán que soy la más hermosa del mundo estando embarazada.

Te acaban de dar la noticia que serás mamá, en tu mente pasan muchas ideas, emociones encontradas, pero sin duda piensas ¡Por fin comeré todo lo que quiera sin importar lo que me digan!, al contrario me dirán que soy la más hermosa del mundo estando embarazada.

Lo que no te dicen de ser Mamá es que tristemente o afortunadamente solo es una ilusión, ya que debes llevar un régimen alimenticio sano y saludable que tu ginecólogo o Dr. de cabecera te dará de acuerdo a las necesidades fisiológicas de tu cuerpo y las del bebé, cada cabeza es un mundo y cada embarazo también, existe desde la Mamá que está baja en su peso y talla y debe aumentar sus proteínas, y comer esos taquitos a los que no está acostumbrada, o estará esa otra Mamá con kilitos demás que por salud debe limitarse un poco más.

Recuerda que literal todo lo que comemos va directo al bebé, y una Mamá con sobrepeso tiene más complicaciones, lo ideal es llevar una dieta sana antes de embarazarte, planearlo con anticipación, pero si no fue así debes llevar un control para evitar la preeclampsia, una complicación durante la cesárea, diabetes gestacional, hipertensión etc..

Si tu médico lo permite y no te afecta puedes comer tal vez esos famosos antojos que te dan en el embarazo, aunque a los 3 minutos ya los quieras vomitar, todo debe llevar un #equilibrio, nada en exceso, se recomienda no ingerir tantos irritables, como el picante o las grasas y por supuesto dejar el alcohol y el cigarro de inmediato en esta etapa.

Disfruta tu embarazo al 100% checa con tu médico y date esos permisos que necesitas en los alimentos, cuidate, ve a tus consultas donde te medirán y pesarán cada que vayas, sin duda tu pancita y tu lucirán hermosas, no te sugestiones con el peso, una vez que pase todo, podrás volver hacer ejercicio, y recuperar tu hermosa figura, recuerda que lo maravilloso es nuestro interior, lucirás radiante, solo cuidate y todo siempre bajo la supervisión de tu médico.

Edith Diez fanpage edith_diez

 

Cómo lograr que mi hijo concilie el sueño

Cómo lograr que mi hijo concilie el sueño Por Caanly Hernández Galán Los problemas para dormir surgen casi siempre por una cuestión de hábito. Cuando no es cubierto el tiempo necesario para que nuestro cuerpo descanse, solemos amanecer de mal humor, con fatiga o...

Menos grasa más sabor

Menos grasa más sabor Por Antonieta Sea Loranca Cuidar las porciones de lo que comemos es tan importante como seleccionar correctamente los ingredientes para preparar nuestros alimentos. La nueva Hellmann ́s Clásica+Limón, contiene 47% menos grasa que otras marcas de...

Una Aventura es más bonita… si hablara francés

Una Aventura es más bonita… si hablara francés Por Dudangel Lo prometido es deuda. En publicaciones anteriores les contaba que cuando uno viaja, puede hacerlo con librito o a la aventura. Esta es la historia de un taxista y un muy desubicado chilango aventurero, que...

Consejos para decorar tu nuevo departamento

Consejos para decorar tu nuevo departamento Te vas a cambiar de casa o están por entregarte tu departamento nuevo; pero te has preguntado que diseño y estilo quieres para tu nuevo hogar. Aquí te damos algunos tips: Te vas a cambiar de casa o están por...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *