El Festival Sónar llega a la CDMX

Sónar México es la edición del festival internacional Sónar, que es originario de Barcelona, en CDMX, un acontecimiento cultural pionero y único en su formato, un referente de la música electrónica, la innovación y creación digital con más 25 años de historia.

Sónar México es la edición del festival internacional Sónar, que es originario de Barcelona, en CDMX, un acontecimiento cultural pionero y único en su formato, un referente de la música electrónica, la innovación y creación digital con más 25 años de historia.

Sónar México se realizará el próximo sábado 5 de octubre en el Parque Bicentenario de la CDMX, una metrópolis que combina a la perfección el dinamismo y la vanguardia con su pasado histórico.

Los valores fundacionales de Sónar han definido al festival desde su nacimiento como un enlace entre creatividad, música y tecnología, y su compromiso como un evento global y de encuentro para diferentes disciplinas y comunidades creativas alrededor del  mundo.

Creado en 1994, Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de baile.

Desde 2002 Sónar ha organizado más de 65 festivales en distintos lugares del mundo, adaptando la filosofía del festival barcelonés a espacios y entornos singulares, dando a conocer lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde tiene lugar. Además de la cita de Barcelona, cada año Sónar organiza festivales en otras ciudades. El festival ha viajado a Estocolmo, Copenhague, Buenos Aires, Bogotá, Nueva York, Londres, Ciudad del Cabo, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyon, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland, Los Ángeles, Tokio, Osaka y México, entre otros destinos.

Lo boletos estan diponibles en Ticketmaster y taquillas del Parque Bicentenario.

 

 

Scott Walker muere a los 76 años de edad

Scott Walker muere a los 76 años de edad Scott Walker con 76 años de edad falleció en Londres por causas desconocidas, el cantante quien saltó a la fama como vocalista de la banda The Walker Brothers, informó su sello discográfico 4AD. Scott Walker con 76...

Latin Billboard Music Awards 2019

Latin Billboard Music Awards 2019 Los Latin Billboard Music Awards 2019 por fin han terminado. Te presentamos a los ganadores. Los Latin Billboard Music Awards 2019 por fin han terminado. Te presentamos a los ganadores. Artista del año: Ozuna...

Un poco de The The

Un poco de The The The The es un grupo musical nacido en Inglaterra, formado inicialmente por Matt Johnson en el año 1979. su vocalista, es el único que ha permanecido dentro de la agrupación. The The es un grupo musical nacido en Inglaterra, formado...

Keith Flint, el cantante de The Prodigy murió a los 49 años

Keith Flint, el cantante de The Prodigy murió a los 49 años De acuerdo a datos de la policía de Essex;El cantante del grupo británico The Prodigy, Keith Flint, falleció este lunes a los 49 años en su casa en el este de Inglaterra; pero todavía no se tiene evidencia de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *