El festival PULSO GNP anuncia su Mega Operativo de Transporte Seguro Regreso a Casa

Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la creación de los instrumentos.

A unos días de llevarse a cabo la segunda edición del festival Pulso GNP en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, la organización del festival anuncia el Mega Operativo de Transporte Seguro Regreso a Casa, que es una iniciativa del colectivo 1Rey, en colaboración con la Secretaría de la Juventud de Querétaro y el Instituto Queretano del Transporte para que los asistentes al festival tengan una alternativa de movilidad desde el inicio y hasta el término del mismo.

Habrá tres rutas regulares que podrán ser abordadas en la Alameda, que comenzarán a operar desde las 14:00 horas, con una espera máxima de 30 minutos, dependiendo de la demanda por ruta y que llegarán hasta la zona del concierto, 24, 53 y 78. El costo de estos viajes será de $25.00 (veinticinco pesos).

1.- Centro Cultural Manuel Gómez Morín (Bahías de Transporte Público de la calle Pasteur)

2.- Plaza del Parque (Bahías de Transporte Público)

3.- Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ)

Por otro lado, para el regreso el punto de partida de cada camión será en la entrada del Campus Aeropuerto de la Universidad de Querétaro (UAQ) y comenzarán a circular desde las 21:00 horas, los 50 autobuses, para el desaforo del recinto y serán despachados de acuerdo a la demanda que se presente en el momento. El horario del cierre formal de este Mega Operativo de Transporte Seguro Regreso a Casa será a las 02:00 horas.

Todo está más que listo para que la segunda edición del festival Pulso GNP se realice el próximo sábado 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, y donde se presentarán los grupos y proyectos sonoros Barco, Budaya, Bruno Martini, Caifanes, Camilo Séptimo, Centavrvs, Charles Ans, Filulaz Juz, Interpol, Izal, La Toma, Los Auténticos Decadentes, Little Jesus, LNG SHT, Los Blenders, Los Mesoneros, Mi Banda El Mexicano, Mon Laferte, Neptuna, Rock en tu Idioma Sinfónico II, Rhye, S7N, Siddhartha, Silverio, White Lies y Wolfmother. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema E-Ticket.

GNP Seguros busca transmitir un mensaje positivo, con gran trascendencia: ¡Vivir es increíble! y Pulso GNP a través de su música, la buena vibra y su gran energía harán que este mensaje llegue a todos los asistentes llevándolos a vivir una experiencia única.

El mítico Whisky a Go Go…

El mítico Whisky a Go Go… Por: Rodrigo García A pesar de ser un Club con capacidad para sólo 500 personas, este lugar guarda entre sus paredes las más grades historias del rock, en este pequeño lugar se presentaron bandas que hoy en día son ya legendarias, aquí...

El Grunge

El Grunge Por: Rodrigo García El último gran movimiento del rock Se puede gustar o lo puedes odiar, pero el Grunge debe de ser reconocido como el último gran movimiento en la historia del rock, surgido en los inicios de la década de los 90 principalmente en Seattle,...

Pimpinela recorre México

Pimpinela recorre México Pimpinela está integrado por los argentinos Lucía Galán (23 de mayo de 1961) y Joaquín Galán (21 de julio de 1955). Pimpinela está integrado por los argentinos Lucía Galán (23 de mayo de 1961) y Joaquín Galán (21 de julio de 1955)....

Paramore

Paramore Paramore es una banda estadounidense de rock​ integrada por Hayley Williams (voz), Taylor York (guitarra) y Zac Farro (batería). Fue formada en Franklin, Tennessee, en 2004, por Williams y Jeremy Davis (bajo) junto con Josh Farro (guitarra líder y coros), Zac...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *