El Festival de las Juventudes llega a Tlalnepantla

La primera edición del Festival de las Juventudes  se realizará el sábado 10 de agosto en el Deportivo Santa Cecilia también conocido como “Carlos Hermosillo”; en donde se presentarán una gran cantidad de exponentes del rock.

La primera edición del Festival de las Juventudes  se realizará el sábado 10 de agosto en el Deportivo Santa Cecilia también conocido como “Carlos Hermosillo”; en donde se presentarán una gran cantidad de exponentes del rock.

La lista de artistas, que forman parte de esta primera fiesta musical, está compuesta por: El Gran Silencio, Kinky, Los Estrambóticos, All Star Ska Reggae Sinfónico, Los Victorios, Liran’ Roll, Armando Palomas, Javier y Baby Bátiz, Hello Seahorse!, Sonido Gallo Negro, Lost Acapulco, Dr. Rockabilly, Yucatán a Go Gó y Zimbabwe.

Pero no todo será música, también este festival recreativo sonoro tendrá actividades y exhibiciones de skate boarding y globos aerostáticos. Igualmente, habrá karaoke performance, zona de food trucks, grafitti y para todos aquellos amantes de los cuadriláteros, las caídas y los grandes lances se hará presente el Consejo Mundial de Lucha Libre con sus excelsas figuras.

Además de su función de entretenimiento, el festival está diseñado para difundir información relativa a la prevención de conductas de riesgo como adicciones, violencia y salud sexual.

El festival de la Juventud configura un proyecto social que deriva de una política pública, que es el derecho humano a la recreación y la obligatoriedad gubernamental de hacerlo valer. En el entendido de que la recreación, el juego y el deporte son maneras eficaces de acercarse a los jóvenes.

 En el festival subyace la idea de que ser y sentirse joven no tiene que ver con la edad, sino con una condición de ánimo óptimo por la vida y el entorno, en ese sentido el evento dará cabida a la población en general, sin limitación de edad o género.

Cabe mencionar que el festival será de acceso libre, toda la oferta musical y las áreas de esparcimiento serán gratuitas. Para todos aquellos que deseen asistir, deberán de reunir tres botellas de PET y llevarlas a los centros de canje, donde se les hará entrega de su brazalete de entrada. Todo será cupo limitado.

Los puntos de canje son los siguientes:

  1. En la explanada del Municipio de Tlalnepantla de Baz, (junto al kiosko), a partir del 30 de julio y hasta el 2 de agosto (hasta agotar brazaletes). El horario será de 11:00 horas a 15:00 horas.

 

  1. En el Deportivo Santa Cecilia, del 30 de julio al 2 de agosto (hasta agotar brazaletes). El horario será de 11:00 horas a 15:00 horas.

 

  1. En la Coordinación de la Juventud de Tlalnepantla de Baz ubicada en la calle Acambay 102, fraccionamiento La Romana, del 30 de agosto y hasta el 08 de agosto en un horario de 10:30 horas a 19:30 horas.

 

 

The Cure regresa a México

The Cure regresa a México Por: Sergio Miranda Este año se ha llenado de especulaciones sobre regresos a tierras aztecas, de bandas legendarias. Algunas se han quedado solo en eso, en simples rumores, pero hoy amanecimos con una luz al final del tunel, que nos ilumina...

Christina Rosenvinge regresa a México

Christina Rosenvinge regresa a México Christina Rosenvinge es una de las cantantes españolas mejor recibidas en México, y luego de 3 años de ausencia regresa a la CDMX para dar un show el 4 de julio en Galera. Christina Rosenvinge es una de las cantantes...

5 datos sobre Janis Joplin

5 datos sobre Janis Joplin 1.- La trajeron al mundo Seth Ward Joplin, que era un ingeniero de Texaco, y Dorothy Bonita East, una trabajadora de una escuela de negocios; donde vivían cómodamente. 2.- Janis Joplin iba a contraer matrimonio en 1966, pero se arrepintió...

The Flaming Lips: Una banda muy original

The Flaming Lips: Una banda muy original The Flaming Lips es una banda ochentera que nació en Oklahoma City a mediados de 1983; pues desde sus inicios se distinguió porque sus sonidos y ritmos eran algo exuberantes para su época. The Flaming Lips es una...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *