Descubre a los asesinos seriales en la Casa del Crimen

Por: Aurora Vargas

Si eres de los que les gusta saber y conocer todo acerca de los asesinos seriales, no puedes dejar de conocer ‘Psycho, la Casa del Crimen’; en donde de primera mano conocerás a los más famosos asesinos seriales y lo vivirás como si estuvieras en una película.

Si eres de los que les gusta saber y conocer todo acerca de los asesinos seriales, no puedes dejar de conocer ‘Psycho, la Casa del Crimen’; en donde de primera mano conocerás a los más famosos asesinos seriales y lo vivirás como si estuvieras en una película.

Psycho La Casa del Crimen

Se trata de un espacio dividido en varias en seis salas, de un lado tenemos el Ático y del otro el Sótano; sin importar donde estés conocerás a distintos asesinos seriales con historias entrelazadas una con otra.

ÁTICO

Si eliges visitar el Ático, vas a conocer la historia de Jack, el destripador, quien a mediados del siglo XIX hizo de Londres un escenario de muerte y misterio.

Luego entrarás a conocer a Anatoli Onoprienko. Un asesino en serie ucrananio quien confesó haber matado a 52 personas cuando se le detuvo en 1996.

Y por último conocerás la historia de las hermanas González Valenzuela, mejor conocidas como las Poquianchis.

 

SÓTANO

En esta parte se encuentra Wayne Gacy, mejor conocido como “Pogo el payaso”, quien mató alrededor de 33 niños y adolescentes.

Otro de los que veremos será a Peter Kürten/” El Vampiro de Düsseldorf”, quien se ganó ese apodo debido a la brutalidad con la que mataba a sus víctimas y a que intentaba beber su sangre.

Y finalmente a Karla Homolka y Paul Bernardo, quienes en su momento fueron conocidos como “Barbie y Ken”. Juntos cometieron el asesinato y violación de varias adolescentes.

 

Atl, fuego, tierra y viento

Atl, fuego, tierra y viento En el Munal se encuentra la muestra titulada "Atl, fuego, tierra y viento" del curador Víctor Rodríguez Rangel ; la cual es dedicada al  maestro Gerardo Murillo que en el mundo del arte se le conoce como Dr. Atl, en el Museo Nacional de...

Alas

Alas -Sergio Daniel Pérez Arenales- Quería que mi amor tocara a las estrellas Así que decidí tejerle unas alas De cristal muy fino. De polvo de hadas. Las alas más fuertes. Las alas más bellas.   Quería que mi amor tocara a las estrellas Así que...

La Tercera Edición de LTDOMX llega a Guanajuato

La Tercera Edición de LTDOMX llega a Guanajuato Con el objetivo dar a conocer la música y el cine independiente; así como recibir a nuevos talentos que van iniciando su carrera se lanza la tercera edición del Festival LTDOMX, que se realizará el próximo 15 de junio en...

La Maestra de Kínder

La Maestra de Kínder Por: Edgar I. Salas Guzmán. Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la creación...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *