Descubre a los asesinos seriales en la Casa del Crimen

Por: Aurora Vargas

Si eres de los que les gusta saber y conocer todo acerca de los asesinos seriales, no puedes dejar de conocer ‘Psycho, la Casa del Crimen’; en donde de primera mano conocerás a los más famosos asesinos seriales y lo vivirás como si estuvieras en una película.

Si eres de los que les gusta saber y conocer todo acerca de los asesinos seriales, no puedes dejar de conocer ‘Psycho, la Casa del Crimen’; en donde de primera mano conocerás a los más famosos asesinos seriales y lo vivirás como si estuvieras en una película.

Psycho La Casa del Crimen

Se trata de un espacio dividido en varias en seis salas, de un lado tenemos el Ático y del otro el Sótano; sin importar donde estés conocerás a distintos asesinos seriales con historias entrelazadas una con otra.

ÁTICO

Si eliges visitar el Ático, vas a conocer la historia de Jack, el destripador, quien a mediados del siglo XIX hizo de Londres un escenario de muerte y misterio.

Luego entrarás a conocer a Anatoli Onoprienko. Un asesino en serie ucrananio quien confesó haber matado a 52 personas cuando se le detuvo en 1996.

Y por último conocerás la historia de las hermanas González Valenzuela, mejor conocidas como las Poquianchis.

 

SÓTANO

En esta parte se encuentra Wayne Gacy, mejor conocido como “Pogo el payaso”, quien mató alrededor de 33 niños y adolescentes.

Otro de los que veremos será a Peter Kürten/” El Vampiro de Düsseldorf”, quien se ganó ese apodo debido a la brutalidad con la que mataba a sus víctimas y a que intentaba beber su sangre.

Y finalmente a Karla Homolka y Paul Bernardo, quienes en su momento fueron conocidos como “Barbie y Ken”. Juntos cometieron el asesinato y violación de varias adolescentes.

 

No hay nada mejor que terminar el año con un spa

No hay nada mejor que terminar el año con un spa Estamos en el último mes del año y en esta temporada la mayoría de las personas aprovechan para poder vacacionar y disfrutar de los mejores lugares de México. Estamos en el último mes del año y en esta...

Los Alebrijes nos sorprenden en la Noche de Museo

Los Alebrijes nos sorprenden en la Noche de Museo Si tú eres de las personas que piensan que lo más bonito que hay son Alebrijes; pues no; pues tenemos una gran noticia. Los Alebrijes con luz led llegaron a la Ciudad de México. Si tú eres de las personas...

Cuba y México, hermanos artísticos

Cuba y México, hermanos artísticos Por: Elena Franco La hermosa isla de Cuba comparte muchas riquezas culturales y artísticas con varios países de América Latina, pero con México hay una unión muy especial y desde hace muchos años, ambos países han sido semilleros de...

¿Cuál es tu película favorita?

¿Cuál es tu película favorita? Por: Ugo Conti El cine tiene el poder de evocar momentos especiales, todos recordamos alguna película de manera especial, ya sea porque nos dejó una huella imborrable en nuestra memoria o porque fuimos con alguien especial para nosotros,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *