Deep Purple y  Ian Gillan lanzará “Contractual Obligation” en plataformas digitales

Por: Vanessa Huizar Villanueva

Ian es el cantante de Deep Purple y es también solista. Junto con Robert Plant, Ozzy Osbourne y algunos otros; se le considera una de las legendarias voces que dieron forma al rock.

 

Ian es el cantante de Deep Purple y es también solista. Junto con Robert Plant, Ozzy Osbourne y algunos otros, se le considera una de las legendarias voces que dieron forma al rock.

Afirma que nunca le prestó atención a ninguno de sus álbumes en vivo, a pesar de que su trabajo «Made In Japan» es universalmente considerado como uno de los mejores álbumes en vivo de todos los tiempos.

Aún fresco del éxito del álbum de estudio «Now What», y tanto solo unos meses antes del lanzamiento del último y exitoso álbum «inFinite». Ian Gillan aceptó la oferta de una gira por un mes en Europa del Este con un Espectáculo de rock completo, acompañado cada noche por una orquesta local diferente.

Gillan decidió reclutar a Don Airey Band, que cuenta con el talento de guitarra de Simon McBride. Todos los espectáculos fueron realmente únicos, con Airey y McBride ofreciendo actuaciones perfectas noche tras noche.

El material de Deep Purple iba de la mano con las canciones en solitario de Gillan y sorpresas para aquellos conocedores del más profundo catálogo.

El título es una referencia humorística a la notoria reticencia de Ian Gillan a prestar atención a sus propios lanzamientos en vivo o con Deep Purple.

Estos álbumes en vivo bien podrían ser uno de los mejores capítulos de la producción en solitario de Gillan y un recordatorio de lo grandiosos que son sus conciertos y música en solitario.

Homenaje al Músico que IMAGINO un mundo Mejor

 Homenaje al Músico que IMAGINO un mundo Mejor Por: Vanessa Huizar Villanueva Han Pasado 38 años del asesinado de John Lennon, uno de los artistas más revolucionarios e influyentes del siglo XX, en todo el mundo se prepara el merecido homenaje al cantante y...

¿Quién fue Oasis?

¿Quién fue Oasis? Oasis nació en Maánchester a principios de los años noventa y la conformó Liam Gallagher, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Tony McCarroll, a los que más tarde se uniría como compositor y guitarrista principal el...

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, llega a los 71

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, llega a los 71 Hace 71 años nació Robert Plant, músico y cantante británico que trascendió en la música como miembro fundador de una de las bandas icónicas de hard rock: Led Zeppelin. Conocido como el “Dios dorado”, Plant se...

Gran Sur estrena nuevo sencillo

Gran Sur estrena nuevo sencillo Gran Sur comenzó a mediados de 2016 cuando Cha e Iñaki finalmente encontraron en Sofi Mayen la voz que buscaban para un proyecto con el que habían soñado por años. Se trata de un proyecto que se acerca a la música tradicional...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *