Damian Lazarus y Pete Tong, encabezan El Festival Tecate Pa’l Norte 2019

DJ, como los británicos Damian Lazarus y Pete Tong, la música techno y experimental se hará presente en el próximo Festival Pa’l Norte 2019, programado para los próximos 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora.

DJ, como los británicos Damian Lazarus y Pete Tong, la música techno y experimental se hará presente en el próximo Festival Pa’l Norte 2019, programado para los próximos 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora.

Apodaca Group, promotora del magno encuentro que reunirá en sus dos días a más de 200 mil personas, indicó que los excéntricos disc jockeys harán su presentación en el octavo escenario denominado “Villa Maravilla”.

A ellos se suman Geroge Fitzgerald, Camel Power Club, Alejandro Franco, Flor Capistrán, The Versa, Andrade, Tuzenint, El Astro, Los García, Andrü, No Twins y Mind Cinema.

El Festival Tecate Pa’l Norte 2019 incluye en su primer día a estelares como Arctic Monkeys, The 1975, Café Tacvba, Good Charlotte, Nicky Jam y Snow Patrol.

Para el 23 de marzo siguiente la cartelera musical la encabezarán Kings Of Leon y Santana, además de A Day To Remember, Alan Walker, Caligaris, Good Charlotte, The Hives, Hombres G, Enanitos Verdes, Jake Bugg, Residente, entre otros.

Interpol y Caifanes en Pulso GNP 2019

Interpol y Caifanes en Pulso GNP 2019 El sábado 2 de junio del 2018 se comenzó a escribir en Querétaro la historia del festival Pulso GNP. Ahora, en el 2019, esta fiesta llena de color, ritmo y música se realizará por segunda ocasión en el Antiguo Aeropuerto de...

Queen, el origen de la leyenda

Queen, el origen de la leyenda Del 15 al 21 de abril se llevará a cabo la exposición fotográfica del fotógrafo británico Mick Rock “Queen, el origen de la Leyenda” en el Museo Cuatro Caminos”, en donde se exhibirán 120 fotografías. Del 15 al 21 de abril se...

AC/DC , toda una leyenda

AC/DC , toda una leyenda AC/DC quiere decir Corriente alterna/ Corriente continua y lo intengran Malcolm y Angus Young. La banda se origina en 1973 en Sídney, Australia. AC/DC quiere decir Corriente alterna/ Corriente continua y lo intengran Malcolm y...

Una fiesta musical el Vive Latino

Una fiesta musical el Vive Latino  Vive Latino en su edición 20 contará video y audio como en las atracciones que ofrecerá los próximos días sábado y domingo. En la víspera de que arranque la fiesta musical, está terminado 90 por ciento del montaje de los seis...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *