¡Cuida tus ojos!

Por: Aurora Vargas

La tecnología ha marcado el antes y después en el mundo; pues su uso no solo ha sido  parte nuestro trabajo, escuela o vida diaria; sino que además su mayor uso se encuentra en las actividades recreativas o de uso personal. Lo cual resulta preocupante.

 

La tecnología ha marcado el antes y después en el mundo; pues su uso no solo ha sido  parte nuestro trabajo, escuela o vida diaria; sino que además su mayor uso se encuentra en las actividades recreativas o de uso personal. Lo cual resulta preocupante.

Cabe señalar, que estos dispositivos digitales llámense teléfonos inteligentes, Tablets o computadoras emiten una luz muy brillante que a la larga producen dolores de cabeza, irritación en los ojos, fatiga crónica o hasta problemas de insomnio.

Por lo cual debemos empezar cuidar nuestra salud y mantener nuestra visión en óptimas condiciones y no hay mejor opción que los lentes Eyezen; los cuales nos permiten tener una visión más plena y nos protegen de la luz ultravioleta y por lo tanto tenemos un mejor rendimiento en nuestras actividades diarias.

“Eyezen proporciona las condiciones necesarias para evitar que estos problemas sigan creciendo, sobre todo si consideramos que 90% de las personas hacen uso dispositivos como los smartphones casi de manera constante además de pasar más de cuatro horas frente a una computadora de escritorio o lap top (de acuerdo a un estudio de Essilor, líder en lentes oftálmicas)”.

Cabe destacar, que   las lentes Eyezen combinan  dos tecnologías: Eyezen Focus y Light Scan con las que se contribuye a reducir los esfuerzos de enfoque que tiene el ojo y, por supuesto, brindar la adecuada protección contra la luz azul-violeta al filtrar.

Eyezen focus reduce la fatiga visual y mejora la legibilidad de los caracteres pequeños. La tecnología light Scan reduce el deslumbramiento, mejora el contraste y ayuda a prevenir el envejecimiento precoz de tus ojos.

Finalmente, los especialistas en el tema recomendaron utilizar este tipo de tecnología para ayudar a mejorar el rendimiento en nuestras actividades diarias.

 

Dialectos en Español: La app que te dice de donde eres

Dialectos en Español: La app que te dice de donde eres Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la...

Mujeres vs Computadoras

Mujeres vs Computadoras Para unos es una aliada en las tareas diarias, pero para otros simplemente es el terror proyectado en una lap o una computadora. Para unos es una aliada en las tareas diarias, pero para otros simplemente es el terror proyectado en...

¿El celular daña nuestra productividad en el trabajo?

¿El celular daña nuestra productividad en el trabajo? Infinidad de veces nos han mencionado investigadores, especialistas y personas que se encuentran a nuestro alrededor que uso de los teléfonos móviles dañan nuestra salud y la productividad en cualquier ámbito en el...

¿Y tú oyes bien?

¿Y tú oyes bien?  Por: Juan R. Hernández La pérdida auditiva se considera la discapacidad más frecuente en todo el mundo. Casi 600 millones de personas, un 10 por ciento de la población mundial, tienen problemas de audición leve o severa y se espera que para el 2015...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *