¡Cuida tus ojos!

Por: Aurora Vargas

La tecnología ha marcado el antes y después en el mundo; pues su uso no solo ha sido  parte nuestro trabajo, escuela o vida diaria; sino que además su mayor uso se encuentra en las actividades recreativas o de uso personal. Lo cual resulta preocupante.

 

La tecnología ha marcado el antes y después en el mundo; pues su uso no solo ha sido  parte nuestro trabajo, escuela o vida diaria; sino que además su mayor uso se encuentra en las actividades recreativas o de uso personal. Lo cual resulta preocupante.

Cabe señalar, que estos dispositivos digitales llámense teléfonos inteligentes, Tablets o computadoras emiten una luz muy brillante que a la larga producen dolores de cabeza, irritación en los ojos, fatiga crónica o hasta problemas de insomnio.

Por lo cual debemos empezar cuidar nuestra salud y mantener nuestra visión en óptimas condiciones y no hay mejor opción que los lentes Eyezen; los cuales nos permiten tener una visión más plena y nos protegen de la luz ultravioleta y por lo tanto tenemos un mejor rendimiento en nuestras actividades diarias.

“Eyezen proporciona las condiciones necesarias para evitar que estos problemas sigan creciendo, sobre todo si consideramos que 90% de las personas hacen uso dispositivos como los smartphones casi de manera constante además de pasar más de cuatro horas frente a una computadora de escritorio o lap top (de acuerdo a un estudio de Essilor, líder en lentes oftálmicas)”.

Cabe destacar, que   las lentes Eyezen combinan  dos tecnologías: Eyezen Focus y Light Scan con las que se contribuye a reducir los esfuerzos de enfoque que tiene el ojo y, por supuesto, brindar la adecuada protección contra la luz azul-violeta al filtrar.

Eyezen focus reduce la fatiga visual y mejora la legibilidad de los caracteres pequeños. La tecnología light Scan reduce el deslumbramiento, mejora el contraste y ayuda a prevenir el envejecimiento precoz de tus ojos.

Finalmente, los especialistas en el tema recomendaron utilizar este tipo de tecnología para ayudar a mejorar el rendimiento en nuestras actividades diarias.

 

A unas horas de iniciar: El Buen Fin

A unas horas de iniciar: El Buen Fin Por: Aurora Vargas Hoy a las 12 de la noche inicia “El Buen Fin”, campaña de promociones en las que están incluida centro y tiendas departamentales como es el caso de Bodega Aurrera, WalMart Y Sam's Club; en la que echaran a la...

La ciberseguridad, vital en el mundo cada vez más digitalizado: experto

La ciberseguridad, vital en el mundo cada vez más digitalizado: experto El que un Estado, una corporación, un banco o una persona no sepan que sufren un ataque cibernético, no quiere decir que no está sucediendo, porque es usual que en la carrera digital parece que...

YouTube Music, ya esta en México

 YouTube Music, ya esta en México  YouTube Music, un servicio de música en streaming que buscará ser el mayor competidor de  Spotify o Apple Music.  YouTube Music, un servicio de música en streaming que buscará ser el mayor competidor de  Spotify o Apple...

¡Juventud, tú que todo lo puedes!

¡Juventud, tú que todo lo puedes! Por Mabel Almaguer Comienzo a revisar mi facebook y me doy cuenta de que en la red se propaga, tal cual virus, un vídeo en el que se puede apreciar una gran protesta por parte de estudiantes hacia un personaje de la vida política… Ese...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *