Cosas que hacíamos y disfrutábamos en las décadas de los 80 y 90 (II Parte)

Por: Juan R. Hernández

Recordar es volver a vivir y sin duda, remontarnos a la décadas de los 80 y 90, es regresar a esos recuerdos de cosas emblemáticas de nuestra época. Ya sea que fueras en la escuela primaria, secundaria o preparatoria, el no haber usado alguno de éstos objetos o haber visto alguna de éstas series, simplemente te dejaba fuera a de la jugada y de la moda de la época.

Recordar es volver a vivir y sin duda, remontarnos a la décadas de los 80 y 90, es regresar a esos recuerdos de cosas emblemáticas de nuestra época. Ya sea que fueras en la escuela primaria, secundaria o preparatoria, el no haber usado alguno de éstos objetos o haber visto alguna de éstas series, simplemente te dejaba fuera a de la jugada y de la moda de la época.

En ésta segunda entrega te compartimos los mejores recuerdos de aquel tiempo:

El Auto Increíble

Sin duda ésta serie de Televisión fue icónica sobretodo en el momento con sólo ponerse el reloj en la boca y gritar: Kitt, te necesito. Entonces él vendría, con esa luz en el capó, me preguntaría cómo estaba, y me llevaría a algún sitio. Un auto avanzado, tecnología satelital, veloz, computadoras y a prueba de balas.

Los playmobil

Si hay un juguete que cuando crecías un poco deseabas tener, es sin duda los playmobil. Desde el mítico barco de pirata a las carreras de moto, o el fuerte de Playmobil.

La noche de la llegada de los reyes magos

Hablar del 5 al 6 de enero, es tocar la Magia pura, la inocencia más bonita que como niños pudimos tener con la llegada de los reyes magos y los anhelados juguetes.

El primer día de escuela

¡Es el primer día de escuela, genial! Recuerdo todo limpio y nuevo. Los libros a estrenar, el estuche de dos pisos, la caja del compás renovada, la mochila y en su momento la carpeta Trapper era el ingrediente principal para esos días de estudio.

El Game boy clásico

Ya no era el ataria, ahora nos remontamos a las horas de juego continuo en un solo cartucho con el Gameboy. 

Invasión Extraterrestre

Una de las series icónicas fue Invasión Extraterrestre o conocida en el mundo como «V». No olvidamos a aquellos seres alienígenas que llegaron a la tierra supuestamente para compartir sus conocimientos sin que se pensara que sólo querían comerse a los seres humanos. Una serie espectacular con efectos increíbles y actores carismáticos, sobre todo la genial Diana cuando se arrancaba la piel o comía a la rata en una escena. 

 

 

Frases olvidadas: Estás del Cocol

Frases olvidadas: Estás del Cocol Recuerdas a ver escuchado "Estás del cocol" , seguro recuerdas a ver utilizado esta frase y no era más que un dicho que se refería a cuando perdíamos en alguna extraña o verdadera situación. Recuerdas a ver escuchado...

Todos queríamos a Selene

Todos queríamos a Selene Entre las muñecas que más llamaron la atención en los años ochenta fue Selene es una versión de Nancy, que era famosa entre las niñas de aquel tiempo. Entre las muñecas que más llamaron la atención en los años ochenta fue Selene es...

¿Me das mi calaverita?

¿Me das mi calaverita? Una de las fechas más esperadas es el Día de Muertos, una de las fechas más esperadas por los niños; pues era el momento de pedir tu calaverita ¿Pero de donde viene, de que se trataba? Una de las fechas más esperadas es el Día de...

5 personajes famosos de nuestra infancia

5 personajes famosos de nuestra infancia Hoy te presentamos 5 personajes famosos animados que se encuentran grabados en nuestra memoria; peor cuando eramos niños corríamos de la escuela a la casa para no perdernos ningún capítulo de ellos. Hoy te...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *