Consejos para El Buen Fin

Este fin de semana se llevará a cabo en todo el país el Buen Fín y con él llega también a su máxima expresión el robo hormiga.Te damos algunos consejos. 

Este fin de semana se llevará a cabo en todo el país el Buen Fín y con él llega también a su máxima expresión el robo hormiga.Te damos algunos consejos. 

  1. Eviten que la gente entre sin control con bolsas o bultos ajenos a la tienda.
  2. Activar protocolos para activar vigilancia por Circuito Cerrado de TV a la gente que se estaciona sobre una exhibición de alto volumen, alto valor o alta merma.
  3. Establecer rondines de seguridad periódicos por las tiendas para atender todo tipo de riesgos y vulnerabilidades.
  4. Controlar filas y turnos en ventas especiales artículos y promociones de alta demanda.
  5. Atender a una sola persona a la vez y evitar que otras lo distraigan cuando se muestran artículos controlados como celulares o joyería.
  6. Sigan a grupos sospechosos que se dispersan.
  7. Vigilen a señoras con faldas amplias, sacos muy amplios o jorongos.
  8. Etiqueten con sensores la mayor parte de la mercancía de alto valor, alto volumen o alta merma para protegerla.
  9. Pidan etiquetado de origen a sus proveedores para garantizar el óptimo funcionamiento.
  10. Establezcan protocolos con las cajeras para evitar que no desactiven bien.
  11. Que las cajeras revisen que la descripción de la caja al escaneado coincida con el artículo, cuando son de alto valor.
  12. Supervisen a cajeros para evitar que escaneen un artículo por otro de mayor valor
  13. Eviten soluciones baratas de etiquetado, que no garantizan el funcionamiento
  14. Establezcan protocolos con los guardias para revisar tickets y bolsas la mayoría de los casos donde suena la antena a la salida.
  15. Que los guardias eviten ser distraídos por personas que se acercan con preguntas.
  16. Pedir tickets aleatoriamente y compararlos con el contenido del carrito, revisando sobre todo la parte inferior y lo que la gente trae en la mano.
  17. Mantener las puertas de emergencia cerradas y con alarmas activadas,  pero sin llave para que se abran en caso de emergencia.

Tenacius D in the pick of destiny (2006)

Tenacius D in the pick of destiny (2006) Por: Michel Hernández Todos los grandes músicos siempre tuvieron el éxito deseado por muchos, gracias a un secreto que hasta hace no mucho, fue descubierto por dos torpes amantes del rock con delirios de superestrellas. Notaron...

Phil Colling …¡Conoce un poco más!

Phil Colling ...¡Conoce un poco más! Philip David Charles Collins (n. 31 de enero de 1951 en Chiswick, Inglaterra) es un cantante, compositor, baterista, pianista y actor británico y uno de los personajes más activos y de mayor éxito de la música rock. ...

5 cosas que debes saber del Vive Latino

5 cosas que debes saber del Vive Latino ¿Cuántos escenarios habrá? Cinco escenarios: Escenario Indio, Escenario Intolerante, Telcel, Doritos y Escena Indio. Los asistentes también podrán disfrutar de presentaciones de stand up en la Casa Comedy y cine documental en la...

This is America como la mejor canción en 2018

'This is America' como la mejor canción en 2018 La canción de This is America", de Childish Gambino, se ganó el premio a la mejor canción del año en la 61 edición de los Grammy el pasado domingo. La canción de This is America", de Childish Gambino, se ganó...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *