Conoce el ‘lineup’ del Festival Zapal 2019 en Saltillo

Por: Sergio Miranda

Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la creación de los instrumentos.

El municipio de Saltillo refrendó su apoyo al Festival Zapal 2019, con el que se espera gran cantidad de visitantes y una importante derrama económica.

La Dirección de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, presentó la lista de agrupaciones que formarán parte del Festival, que el próximo 6 de julio espera recibir al menos 20 mil personas.

El año pasado cerca del 30 por ciento de los asistentes al Zapal llegaron de ciudades como Monterrey, Torreón, Ciudad de México, así como de otras entidades del país, y del resto del interior del estado.

En la cuarta edición del Festival Zapal, los organizadores también agradecieron el apoyo de las autoridades municipales, quienes brindan las facilidades para que este importante evento se efectúe.

Este festival se caracteriza, por brindar no solo la presentación de las bandas musicales, sino toda una experiencia a los asistentes, quienes podrán conocer acerca del origen y desarrollo de los asentamientos humanos que evolucionaron hasta lo que es Saltillo hoy.

 

IN-A-GADDA-DA-VIDA

IN-A-GADDA-DA-VIDA Por: Rodrigo García 50 AÑOS DE PSICODELIA En junio de 1968, la banda norteamericana Iron Butterfly lanza el que sería el mejor álbum de su carrera y uno de los mejores en la historia del rock. In-A-Gadda-Da-Vida, para muchos es la máxima expresión...

Música, Cultura y Gastronomía: Zapal 2019

Música, Cultura y Gastronomía: Zapal 2019 Por: Aurora Vargas Cada día se ha vuelto más común encontrar los festivales que reúnan música, actividades culturales y gastronomía en un solo lugar. ]Y es que las personas que asisten se van muy contentas porque disfrutan al...

Top 5 de Navidad

Top 5 de Navidad ¡Llegó la Navidad y con ella sus canciones! En estas fechas se celebran multitud de fiestas y reuniones familiares, lo que no puede faltar es una buena ambientación musical para amenizar la reunión. ¡Llegó la Navidad y con ella sus...

Adrián Sandoval – Las Posibilidades de la Música son Ilimitadas

Adrián Sandoval – Las Posibilidades de la Música son Ilimitadas Por: Vanessa Huizar Villanueva Entrevistamos a Adrián Sandoval, uno de los artistas revelación 2019, repasaremos sus inicios, una valoración de este año y también cuál es su futuro. ...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *