Conoce a The Vshes

The Vhses (The Ashes) nace como un proyecto más que una banda hace ya algunos años. El disco, la producción de las canciones, así como la grabación y edición de estas estuvieron a cargo del actual vocalista de la banda (Carlo) @carlogreen.

Por: Vanessa huizar Villanueva 

The Vhses (The Ashes) nace como un proyecto más que una banda hace ya algunos años. El disco, la producción de las canciones, así como la grabación y edición de estas estuvieron a cargo del actual vocalista de la banda (Carlo) @carlogreen.

Antes de dar a conocer el material y con la esperanza de no ser el único en el mundo con el sueño de crear música por diversión y dar conciertos como profesión, comenzó la búsqueda de quienes integrarían y conformarían la banda.

No hubo casting, no hubo audiciones; solo esa corazonada que te grita “¡esta es la persona correcta!”. Así llego Kyle @kylerevolt como baterista y primer integrante oficial en 2017.

Un año después conocemos a Cinyo @cinyoms y la invitamos a formar parte de esta familia  tomando el rol de bajista.

Para finales de ese mismo año, Felipe @luisvshes, un viejo amigo llega para completarnos siendo la guitarra líder.

El 13 de enero de 2019 se estrena en todas las plataformas el disco titulado “XIII” (tomando el mes de enero como el mes 13)
Esta comunión tare a la vida lo que es hoy The Vshes, una banda lista para hacer lo que mejor sabe hacer, dar un buen show.
A través de nuestra joven trayectoria algunos lugares en los que hemos puesto en alto el nombre de @TheVahes han sido: CapitánGallo. Multiforo 246, Caradura, Alterarte Fest, FrikiPlaza, Bazar Emetgente, Metro Copilco, etc.

No solo experimentamos el placer de pisar los escenarios, algunas estaciones de radio nos han recibido muy bien y nos han dado la oportunidad de compartir con sus oyentes nuestras voces.

Algunas estaciones han sido: Bizarro FM, Ciudad Radio, Expansión Radial, PólvoraRock, Neza Radio, Grita Radio, MoshPit, Radio Trece, Metal Obscura, etc.

Nuestro Primer Video Clip fue estrenado el 26 de Noviembre del 2018 con el titulo “The Sound We Make”. El video cuenta la historia de una chica que siempre ha vivido siendo ignorada por su familia, dejándola más que con su imaginación y una extraña presencia que la sigue a todas partes.

Extrañas cosas le ocurren todo el tiempo y para llegar a conocer su verdad tendrá que desatar todo su potencial y descubrir quien o que es ella en realidad.

Guava island (2019)

Guava island (2019) Por: Michel Hernández Childish Gambino y Rihanna nos enseñan una vez más que la música puede ser un arma de doble filo, dándonos felicidad y tristezas depende de qué lado quieres que te toque el alma. Mucho baile y una amenaza que se engloba en una...

Keith Flint, el cantante de The Prodigy murió a los 49 años

Keith Flint, el cantante de The Prodigy murió a los 49 años De acuerdo a datos de la policía de Essex;El cantante del grupo británico The Prodigy, Keith Flint, falleció este lunes a los 49 años en su casa en el este de Inglaterra; pero todavía no se tiene evidencia de...

Always, la mejor canción de la historia

Always, la mejor canción de la historia Always que en español significa siempre. Es una balada de Bon Jovi, fue lanzado para su álbum de 1994 Cross Road y paso de ser una simple canción a convertirse en su sencillo más vendido en el mundo. Always que en...

Dido regresa con CD y anuncia su primera gira en 15 años

Dido regresa con CD y anuncia su primera gira en 15 años La artista inglesa Dido publicará su quinto álbum, Still on my mind, el próximo 8 de marzo de 2019. La artista inglesa Dido publicará su quinto álbum, Still on my mind, el próximo 8 de marzo de 2019....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *