Confía AMLO en Sheinbaum para combatir Contingencia ambiental en la CDMX

Por: Juan R. Hernández

Ante los altos índices de contaminación en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene plena confianza en que la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, pueda controlar el problema de la Contingencia ambiental porque es experta en el tema.

Ante los altos índices de contaminación en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene plena confianza en que la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, pueda controlar el problema de la Contingencia ambiental porque es experta en el tema.

El Jefe del Ejecutivo recordó que cuando fue jefe de gobierno, Sheinbaum Pardo fue la titular de Medio Ambiente, y destacó que solo en un día de su administración hubo contingencia ambiental.

“Es buena administradora pública pero su especialidad científica es o que tiene que ver con el medio ambiente”, dijo

Al respecto, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, detalló que la SEP está revisando el protocolo continuamente.

“Revisamos los límites aceptables para que haya clases o no, en este momento se monitorea para anunciar el día de hoy a las tres de la tarde si en los siguientes días hay clases o no”.

Finalmente, el titular de la SEP aseguró que los maestros saben qué hacer con los alumnos en las escuelas. “Están en interiores, no salen al recreo, de manera que en las escuelas están bien protegidos”.

¿Porqué celebramos el Día del Trabajo?

¿Porqué celebramos el Día del Trabajo? Este miércoles 1 de de mayo se celebra el Día del Trabajo en todo el mundo en homenaje aquellos trabajadores que lucharon y perdieron la vida en las movilizaciones de 1886 a favor de la reducción de la jornada laboral....

Ley del Impuesto al Valor Agregado

Ley del Impuesto al Valor Agregado Por: Guillermo Moreno Tasas y exenciones La tasa general de IVA seguirá siendo del 16%. Se conserva la tasa 0% en alimentos y medicinas. Art. 1 y 2 A Tratamiento en la región fronteriza Se elimina el tratamiento preferencial de la...

México, preparado ante una recesión por impuestos de EU

México, preparado ante una recesión por impuestos de EU Ante el anuncio del gobierno de Estados Unidos sobre la imposición de aranceles a los productos mexicanos, se espera llegar a un acuerdo toda vez que "México es un gran país y está en vías de convertirse en una...

No nos dejen solos, pide Ebrard a la comunidad internacional

No nos dejen solos, pide Ebrard a la comunidad internacional Por: Juan R. Hernández El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mandó un mensaje a la comunidad internacional y pidió su apoyo para tratar el tema migratorio, y que no pase lo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *