Con un cierre espectacular cerro el Festival Pal Norte

Por: Juan R. Hernández

Los acordes de la música de Santana retumbaron en el Parque Fundidora en donde también se sirvieron unos “Huevos Revueltos”, en el segunda día de la octava edición del Pa’l Norte,  que reunió a más de 200 mil personas en los dos días.

Los acordes de la música de Santana retumbaron en el Parque Fundidora en donde también se sirvieron unos “Huevos Revueltos”, en el segunda día de la octava edición del Pa’l Norte,  que reunió a más de 200 mil personas en los dos días.

Este fin  de semana se realizó el evento que ya se ha  convertido en una tradición y que incluso mueve a gente de otras partes de la República y el extranjero.

Santana llenó de emoción a los presentes con sus temas más exitosos.

El ritmo de “La Chona”  a cargo de los Tucanes de Tijuana emocionó a la concurrencia que no se esperaba la sorpresa de la noche con la presencia de los intérpretes que pusieron a mover los cuerpos de todos los presentes.

En esta ocasión se montaron ocho escenarios en donde se presentaron las agrupaciones y solistas que ofrecieron una jornada maratónica, pero de la que todos salieron satisfechos y contentos.

La audiencia tuvo que esperar hasta después de las 22:00 horas para la actuación de Santana que con los acordes de su música sigue haciendo vibrar a pesar del paso del tiempo.

El Pa’l Norte fue el marco perfecto para el retorno a la Sultana del Norte del músico que regaló temas como “Black Magic Woman, “Oye Como Va” y “Soul Sacrifice”.

El ambiente que se vivió con el músico, que ha traspasado fronteras con su fama, dejó en claro que el público no se puede resistir al hechizo de corear cada una de sus canciones.

A pesar de que ya salió a actuar avanzada la noche,  la gente todavía estaba con mucha pila a pesar de que la jornada había empezado desde temprano  y ahora sí caló el sol.

Otros de los más esperados fueron los de Kings of Leon que no decepcionaron a los asistentes de la edición 2019 del evento. La agrupación interpretó éxitos como “Radioactive”  y “The Bucket”.

Fueron más de 13 horas de música que el público gozó a pesar de lo resultado que puede cansar ya que para cuando salieron los Caligaris ya muchos se encontraban sentados en el pasto.

Variedad. Durante la octava edición del Pa’l Norte se escucharon diversos géneros como el reaggaetón.

A los artistas les tocó actuar en el escenario Tecate Original desde donde recetaron una dosis de su música con canciones como “Mejilla Izquierda”.

Fue casi  una hora de música, pero como todo principio tiene fin los argentinos  comenzaron la ruta de despedida con “Kilómetros”.

Residente, cuyo nombre real es René Pérez y saboreó las mieles de la fama desde Calle 13,  también puso en onda a los presentes con su música que invita al desenfrenó y un poquito de locura al ritmo de rolas como “No hay nadie como tú” y “Vamo a portarnos mal”.

Los “Huevos Reveltos”  armaron el reventón tipo disco de los ochentas o noventas con la música de Enanitos Verdes y Hombres G.

Sin embargo, para cerrar con “broche de oro”, como en las bodas, se dejó la música más bailable para el final con la actuación de La Sonora Dinamita.

Inspector regresa a los escenarios de la capital mexicana para festejar 23 años

Inspector regresa a los escenarios de la capital mexicana para festejar 23 años La emblemática banda de ska mexicano Inspector, liderada y comandada por Big Javi, Jesus “Padrino” Arriaga y Homero Ontiveros, estará de vuelta en los escenarios de la CDMX para conmemorar...

Village People, 40 años de fiesta con YMCA

La música y la tecnología Con la idea de exaltar las virtudes de la Asociación Cristiana de Jóvenes (Young Men’s Christian Association, su nombre en inglés) y en tan solo seis horas, Victor Willis, vocalista y compositor del grupo Village People, y el compositor...

Gipsy Kings regresa a México luego de 27 años

  Gipsy Kings regresa a México luego de 27 años Por: Aurora Vargas Gipsy Kings se presentará el sábado 30 de marzo en la Arena Ciudad de México, en lo que será la única fecha que el grupo de rumba flamenca española se presente en la capital de la CDMX. El estilo de la...

¡Vaiman Causo una Tormenta Magnética!

 ¡Vaiman Causo una Tormenta Magnética! Por: Vanessa Huizar Villanueva Cientos de fans se reunieron desde tempranas horas de la noche en el Hermoso e Historio Museo Francisco Villa de Durango, para ser protagonistas del lanzamiento de INTRINSIC, el nuevo material de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *