Con un cierre espectacular cerro el Festival Pal Norte

Por: Juan R. Hernández

Los acordes de la música de Santana retumbaron en el Parque Fundidora en donde también se sirvieron unos “Huevos Revueltos”, en el segunda día de la octava edición del Pa’l Norte,  que reunió a más de 200 mil personas en los dos días.

Los acordes de la música de Santana retumbaron en el Parque Fundidora en donde también se sirvieron unos “Huevos Revueltos”, en el segunda día de la octava edición del Pa’l Norte,  que reunió a más de 200 mil personas en los dos días.

Este fin  de semana se realizó el evento que ya se ha  convertido en una tradición y que incluso mueve a gente de otras partes de la República y el extranjero.

Santana llenó de emoción a los presentes con sus temas más exitosos.

El ritmo de “La Chona”  a cargo de los Tucanes de Tijuana emocionó a la concurrencia que no se esperaba la sorpresa de la noche con la presencia de los intérpretes que pusieron a mover los cuerpos de todos los presentes.

En esta ocasión se montaron ocho escenarios en donde se presentaron las agrupaciones y solistas que ofrecieron una jornada maratónica, pero de la que todos salieron satisfechos y contentos.

La audiencia tuvo que esperar hasta después de las 22:00 horas para la actuación de Santana que con los acordes de su música sigue haciendo vibrar a pesar del paso del tiempo.

El Pa’l Norte fue el marco perfecto para el retorno a la Sultana del Norte del músico que regaló temas como “Black Magic Woman, “Oye Como Va” y “Soul Sacrifice”.

El ambiente que se vivió con el músico, que ha traspasado fronteras con su fama, dejó en claro que el público no se puede resistir al hechizo de corear cada una de sus canciones.

A pesar de que ya salió a actuar avanzada la noche,  la gente todavía estaba con mucha pila a pesar de que la jornada había empezado desde temprano  y ahora sí caló el sol.

Otros de los más esperados fueron los de Kings of Leon que no decepcionaron a los asistentes de la edición 2019 del evento. La agrupación interpretó éxitos como “Radioactive”  y “The Bucket”.

Fueron más de 13 horas de música que el público gozó a pesar de lo resultado que puede cansar ya que para cuando salieron los Caligaris ya muchos se encontraban sentados en el pasto.

Variedad. Durante la octava edición del Pa’l Norte se escucharon diversos géneros como el reaggaetón.

A los artistas les tocó actuar en el escenario Tecate Original desde donde recetaron una dosis de su música con canciones como “Mejilla Izquierda”.

Fue casi  una hora de música, pero como todo principio tiene fin los argentinos  comenzaron la ruta de despedida con “Kilómetros”.

Residente, cuyo nombre real es René Pérez y saboreó las mieles de la fama desde Calle 13,  también puso en onda a los presentes con su música que invita al desenfrenó y un poquito de locura al ritmo de rolas como “No hay nadie como tú” y “Vamo a portarnos mal”.

Los “Huevos Reveltos”  armaron el reventón tipo disco de los ochentas o noventas con la música de Enanitos Verdes y Hombres G.

Sin embargo, para cerrar con “broche de oro”, como en las bodas, se dejó la música más bailable para el final con la actuación de La Sonora Dinamita.

Caifanes anuncia nueva fecha en la CDMX

Caifanes anuncia nueva fecha en la CDMX Caifanes se adueñará, una vez más, del escenario del Palacio de los Deportes. La cita para esta noche de intensidad musical y adrenalina al por mayor será el próximo viernes 29 de noviembre. Caifanes se adueñará, una...

Documental sobre el genio Leonardo Da Vinci

Documental sobre el genio Leonardo Da Vinci Por:  Vanessa Huizar Villanueva A propósito de los 500 años de la partida del genio del Renacimiento, Leonardo Da Vinci, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), convocó a destacados artistas plásticos...

Arctic Monkeys inundan con su rock a CDMX

Arctic Monkeys inundan con su rock a CDMX Arctic Monkeys es una banda británica de indie rock, formada en Sheffield, Reino Unido compuesto por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders, y con Nick O'Malley...

«De blanco, a nada» instalación viva a estrenarse en el Festival de Artes Escénicas de EDOMEX

"De blanco, a nada" instalación viva a estrenarse en el Festival de Artes Escénicas de EDOMEX Por: Vanessa Huizar Villanueva Pieza de Sofía Valto, ejecutada por la artista escénica Gabriela Rosero Esta pieza, bajo la dirección y coreografía de Sofía Valto, conjuga, de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *