Cómo es un cristal en desequilibrio

Las personas cristal se caracterizan principalmente por su sensibilidad e intuición, son personas compasivas, amorosas y transparentes que buscan vivir en espacios armoniosos y equilibrados.

Las personas cristal se caracterizan principalmente por su sensibilidad e intuición, son personas compasivas, amorosas y transparentes que buscan vivir en espacios armoniosos y equilibrados.

​​1. Miedos, temor a la oscuridad, a estar solo. Su receptividad les facilita no sólo ver más allá de lo evidente, sino ver más allá de lo físico, casi la mayoría tienen percepción extrasensorial, ven personas ya fallecidas, ángeles y demás seres no encarnados. Con frecuencia he encontrado personas que tienen una peculiar relación con la energía eléctrica, además de las premoniciones, viajes astrales o ensoñaciones.

​2. Ansiedad, tienen dificultad para manejar sus emociones y si no encuentran validación, amor, paciencia y respeto se puede convertir en un trastorno difícil de manejar. Recuerda que estamos formados de hábitos y sentirse mal también es un hábito, muy malo, desaprenderlo toma su tiempo.

​3. Enuresis. Debido a los dos puntos anteriores, pueden tener dificultades para el control de impulsos.

​4. Inseguridad y problemas de autoestima. Como son tan sensibles pueden tomarse muy en serio las dificultades sociales que presenten a causa de eso y de otros factores.

​5. Depresión, algunos de ellos han sido diagnosticados con autismo tipo Asperger. Sabemos que hay ocasiones que es mejor hacerse de la vista gorda cuando hay algo que nos causa conflicto, ellos suelen huir de los problemas así que prefieren mejor desconectarse del mundo y presentar síntomas de ambos diagnósticos. Por supuesto que el problema no es tan simple y hay que ser muy cuidadosos al realizar un diagnóstico de este tipo; por eso es importante que se acuda a los especialistas en salud mental como un psicólogo, psiquiatra y/o neurólogo según sea el caso.

​La misión de la conciencia cristal es sanadora, vienen a ayudar a sanar al mundo y con los primeros que se encuentran son con sus papás con quienes sienten esa urgencia de ayudarlos; muchas veces el problema que presenta el hijo es de alguno de sus progenitores y cuando ellos se hacen cargo de sus asuntos emocionales, el niño sana. Si no sucede así, el niño crece hasta convertirse en adulto cargando con un peso que no le corresponde hasta que encuentra la manera de sanarlo.

​Algo muy bonito que sucede con el índigo, violeta y cristal es que cuando encuentran su lugar en el mundo toman una fuerza tan impactante que los hace recuperar su equilibrio y sanar muy rápidamente, a partir de esto son imparables y muy productivos, puesto que tienen las características de los índigo pero van un paso más adelante puesto que ellos no están aquí para trabajar la tierra, sino para sembrar una semilla de paz en el mundo.

Alimentos afrodisíacos ¿Mito o Realidad?

Alimentos afrodisíacos ¿Mito o Realidad? Por: Juan de Dios Mendy Lo primero que debemos comprender cuando pensamos en los famosos alimentos afrodisiacos es que cualquier secreto mágico al respecto siempre estará relacionado con parámetros de lo que es una buena salud,...

Voluntariado: Un trabajo tan noble

Voluntariado: Un trabajo tan noble Por: Aurora Vargas Todos los seres humanos nacemos para dar y recibir amor, ya sea con un abrazo, una sonrisa o una mano amiga; pero amar sin recibir nada a cambio no es tarea fácil. Aunque amar sin límites nos permite dejar una...

Tú eres tu misión de vida

Tú eres tu misión de vida Por: Caanly Hernández Galán   No se trata de un idealismo o algo complicado de lograr, vivir tu misión es como respirar: algo no sólo totalmente a tu alcance sino sumamente necesario, es la cumbre de tu autorrealización, de aquello que te...

Amor en plenitud…

Amor en plenitud… Por: Verónica Ortega Cuándo inicias una relación todo es amor, vives las maravillosas semanas de ceguera total por la oxitocina que liberas a litros en el cuerpo y hasta sus granitos te parecen los más hermosos que has visto en la vida, ¿a poco no?...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *