¿Cómo elegir el nombre de mi bebé?

Por: Edith Diez

Lo que nadie te dice de ser Mamá es que la elección del nombre de tu bebé sin duda es un tema difícil, complicado y que cambiará la vida de todos los que te rodean, es de las decisiones más importantes que debemos tomar como mamás, suma las miles de opciones que tienes, las propuestas de tu pareja, de tu familia, las amigas, el significado, si es hereditario etc..

Lo que nadie te dice de ser Mamá es que la elección del nombre de tu bebé sin duda es un tema difícil, complicado y que cambiará la vida de todos los que te rodean, es de las decisiones más importantes que debemos tomar como mamás, suma las miles de opciones que tienes, las propuestas de tu pareja, de tu familia, las amigas, el significado, si es hereditario etc..

Lo que se aconseja es hacer un listado de los nombres que más te gustan a ti y a tu pareja, es importante que sepas el significado y si va acorde a tus ideologías, en algunas familias se acostumbra a heredar el nombre de generación en generación y eso puede facilitar mucho, sin embargo especialistas que estudian nuestros antepasados mencionan que no es del todo bueno, ya que se carga con toda su energía, pero al final es tú elección.

Otro tip es que papá elija un nombre y mamá otro, lo importante es que coincidan y se escuche bien, otro punto es que los nombres por lo general , en cada época, están de moda uno más que otro, piensa a futuro y que en la escuela y en su salón habrá más de dos personas con su nombre.

Los que la mayoría de los padres buscamos es que sea original, que englobe todo el amor que sentimos hacia ese nuevo ser, que lo identifique, y que lo haga único, pero el nombre que decidas tenlo por seguro que será el mejor y desde el primer momento que lo veas sin importar su nombre sentirás un amor puro e inmenso, de hecho algunas personas prefieren saber el sexo del bebé hasta que nacen y tienen opciones de niño o niña. Otros prefieren verlos nacer y dependiendo su rostro o facciones deciden el nombre.

La solución la tienes tú junto con tu pareja, puede ser divertido involucrar a los abuelos, tíos y amigos, pero haz lo que dicta tu corazón, recuerda tu infancia, tal vez había un nombre que te encantaba, o que siempre habías querido tener, disfruta este tipo de elecciones tan importantes en la vida pero a la vez tan únicas.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/alasdiezconedithdiez/

INSTAGRAM: @Edith_Diez

 

Kidzania se viste de colores

Kidzania se viste de colores En abril celebraremos al niño y que mejor manera de celebrarlo que con KidZania. En abril celebraremos al niño y que mejor manera de celebrarlo que con KidZania. En este mes, Kidzania se pone de fiesta llena de mucho color y...

¿Por qué los solteros quieren seguir en ese modo?

¿Por qué los solteros quieren seguir en ese modo? Con el paso de los años, el peso que se le ha dado al estatus de tener pareja ha cambiado, ahora es más común encontrar persona solteras sin ningún tipo de "tabú". De hecho, según el Instituto Nacional de Estadística y...

No eres raro, eres un ser humano

No eres raro, eres un ser humano La percepción extrasensorial consiste en tener experiencias paralelas a las que tienes con el cuerpo pero que no requieren de su intervención para que sean posibles; así de general como lo lees así es. Piensa en cualquier cosa que...

El Dolor mayor, es el dolor que yo sufro

El Dolor mayor, es el dolor que yo sufro Por: Fanny E. Franco Dávila El ser humano tiene muchas maneras de poder definir y enfrentar la muerte. Podemos elegir pensarla como un dejar  de existir,  una etapa del ser humano, verla como un fenómeno desagradable o elegir...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *