Christina Rosenvinge regresa a México

Christina Rosenvinge es una de las cantantes españolas mejor recibidas en México, y luego de 3 años de ausencia regresa a la CDMX para dar un show el 4 de julio en Galera.

Christina Rosenvinge es una de las cantantes españolas mejor recibidas en México, y luego de 3 años de ausencia regresa a la CDMX para dar un show el 4 de julio en Galera.

Christina Rosenvinge tiene una historia en México bastante longeva, siendo su canción «Pálido» grabada con Christina y los subterráneos, la canción más tocada en la extinta Orbita 105. Con su disco Lo nuestro Christina conquistó a la audiencia de Reactor 105 gracias a su canción «La muy puta» en 2015.

Christina Rosenvinge además es una de las mujeres más importantes en la música independiente española, quien el año pasado fue condecorada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales, en España, y recientemente ha lanzado su libro Debut.

Celebrando estos logros la cantante que ha colaborado con grandes como Lee ranaldo de Sonic Youth, o sus connacionales Luis Eduardo Aute, Nacho Vegas o Vetusta Morla dará un concierto íntimo en el recinto localizado en Dr. carmona y Valle #147 Col Doctores.

De canciones de su disco más reciente como «Ana y los pájaros» a clásicos como «Pálido» serán coreadas colectivamente el 4 de julio.

The Flaming Lips: Una banda muy original

The Flaming Lips: Una banda muy original The Flaming Lips es una banda ochentera que nació en Oklahoma City a mediados de 1983; pues desde sus inicios se distinguió porque sus sonidos y ritmos eran algo exuberantes para su época. The Flaming Lips es una...

Los Pericos tendrán como invitado de lujo a su Majestad Imperial, Silverio

Los Pericos tendrán como invitado  de lujo a su Majestad Imperial, Silverio Previo al show que darán los amos del reggae rock argentino, Los Pericos, el próximo viernes 11 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center WTC, su Majestad Imperial, Silverio, será el...

Christina Rosenvinge regresa a México

Christina Rosenvinge regresa a México Christina Rosenvinge es una de las cantantes españolas mejor recibidas en México, y luego de 3 años de ausencia regresa a la CDMX para dar un show el 4 de julio en Galera. Christina Rosenvinge es una de las cantantes...

La voz de su satánica majestad, Mick Jagger

La voz de su satánica majestad, Mick Jagger Por: Kenia Ma. Morales Encinas Para hablar y entender al rock se debe escuchar a Mick Jagger, líder y vocalista The Rolling Stones, agrupación de rito y mito para el rock and roll, conformados en 1962 en Londres, Inglaterra;...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *