Cervecería Allende, una opción para compartir con los amigos

Una opción para celebrar las fiestas decembrinas con los amigos es Cervecería Allende, la cual  se ha convertido en la favorita de los expertos por su inigualable sabor, la calidad de todos sus ingredientes, su espíritu artesanal y el amor que pone en cada una de sus cervezas 100% mexicanas.

Una opción para celebrar las fiestas decembrinas con los amigos es Cervecería Allende, la cual  se ha convertido en la favorita de los expertos por su inigualable sabor, la calidad de todos sus ingredientes, su espíritu artesanal y el amor que pone en cada una de sus cervezas 100% mexicanas.

Siempre comprometidos con mantenerse en el gusto del consumidor. Cervecería Allende lanzó al mercado su única light lager Allende Cien, con tan solo 100 calorías, orgullosamente mexicana originaria de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Para dar la bienvenida a la Allende Cien, se llevó a cabo una exclusiva cata por el maestro cervecero Carlos Garay, quien guió a todo los invitados por los matices de sabor que rodean a la nueva creación de Cervecería Allende.

Su sabor comienza con las cosquillas de la carbonatación para una experiencia rápida que abre con cereales y suave pan, acompañados de las características florales de la levadura y cierra con un delicado y refrescante amargor cítrico.

Su aroma comienza con ligeras notas de malta, como cereal integral y granola, complementando con una delicada nota fresca, boscosa de lúpulo esloveno.

De pálido color paja brillante y cristalino, con ligera espuma blanca y burbuja rápida, Allende Cien llegó para quedarse en los paladares de los mexicanos.

“Allende Cien está llena de personalidad y sabor, sus 100 calorías permiten a todos los amantes de la cerveza poder disfrutarla sin remordimientos, porque el sabor, la calidad y las calorías no están peleados, van de la mano. Estamos felices del resultado de nuestra cerveza”comentó Rodrigo Moncada, Socio Fundador de Cervecería Allende.

Carlos Garay, Maestro Cervecero de Cervcería Allende, Rodrigo Moncada, Director General de Cervecería Allende, Oliver Diener, Director Comercial de Cervecería Allende, Diego Vázquez, Socio de Cervecería Allende y Rodolfo Moncada, Socio de Cervecería Allende.

Con una imagen fresca y un color verde turquesa en su etiqueta, Allende Cien promete colocarse en el gusto de los jóvenes y expertos cerveceros que ya disfrutan de la variedad de Allende, que encierra en cada botella la historia de un México orgulloso de sus tradiciones.

 

Inventario de creencias

Inventario de creencias Por: Caanly Hernández Galán Después de que te das cuenta de la importancia que tiene el reconocer y cambiar tus creencias limitantes, vale mucho la pena hacer un inventario de las creencias que te hacen sentir liberado y en paz y las que te...

5 pasos para perdonar

5 pasos para perdonar Por: Caanly Hernández Galán   Perdonar no te coloca en una posición más noble o bondadosa, perdonar te hace libre.  Cuando perdonas te estás liberando a ti misma y eso te hace más fuerte y te ayuda a tomar decisiones más conscientes; no importa...

¿Cómo conseguir tener una piel suave?

¿Cómo conseguir tener una piel suave? Por: Aurora Vargas No podemos olvidar que la piel de rostro es muy delicada y sensible; por lo cual necesita de un buen cuidado para que siempre se mantenga hidratada, luminosa y suave. Además que el cuidado empieza desde adentro...

Me cuesta poner límites ¿qué hago?

Me cuesta poner límites ¿qué hago? Sin duda el tema de límites es uno de los que da más tela de donde cortar, casi siempre todos los temas que trato con los padres; o se acercan a límites o terminan en el tema de límites y también tristemente descubro que cada vez a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *