Babasónicos celebrán 30 años de carrera en México

Por: Aurora Vargas

Con casi 30 años de carrera y con más de 12 discos grabados la Banda Argentina Babasónicos regresa para presentar su nuevo disco “Indiscutible” el 19 de setiembre a la Ciudad de México, donde no solo pasarán presentando cada una de sus canciones, sino además darán un recorrido musical por cada uno de sus discos.

Con casi 30 años de carrera y con más de 12 discos grabados la Banda Argentina Babasónicos regresa para presentar su nuevo disco “Indiscutible” el 19 de setiembre a la Ciudad de México, donde no solo pasarán presentando cada una de sus canciones, sino además darán un recorrido musical por cada uno de sus discos.

En entrevista, Mariano Roger y Diego Tuñón, integrantes de Babasónicos, comentaron que en la actualidad con las nuevas plataformas digitales su música llega a lugares inimaginables y eso da la oportunidad de llegar a más oídos y que la gente los conozca.

En ese sentido, ahora desde la computadora, un teléfono móvil o una Tablet podemos escuchar cualquier canción y descargarla, por lo cual se hace mucho más sencillo transportarnos a lugares que antes no era posible.

Además, los integrantes de la banda aseguraron que la presentación que ofrecerán en septiembre será un espectáculo antes nunca visto y será el más largo de la historia porque no se trata sólo de dar a conocer un disco, sino cantar los temas que los han hecho grandes.

Además, ambos integrantes de la banda estuvieron de acuerdo en que presentarse en el Auditorio Nacional serpa una gran experiencia porque es algo como más íntimo con sus fans; pero no descartan la idea de presentarse en un recinto más grande como lo es el Foro Sol o el Palacio de los Deportes.

Y finalmente, mencionaron que su disco “Industible” saldrá en Vinil esté 13 de abril, lo cual nos hace muy felices porque tenerlo vinil es algo que perdurá por siempre.

Amigos Invisibles estrenan nuevo video

Amigos Invisibles estrenan nuevo video “Tócamela” es el desafiante y sexy título del nuevo sencillo de Los Amigos Invisibles, que a partir de este 4 de abril estrenaron para el público de todas las latitudes del planeta, y a través de todas las plataformas digitales,...

Maldita vecindad encabeza el Festival de Rock Riviera Nayarit

Maldita vecindad encabeza el Festival de Rock Riviera Nayarit Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para...

Curiosidades de Bono, líder de U2

Curiosidades de Bono, líder de U2 1. Su nombre real es Paul David Hewson. El artístico, Bono, vine de Bonavox, un latinismo que significa ‘buena voz’. En el pasado tuvo otros apodos como ‘Steinvic von Huyseman’, ‘Bon Murray’, entre otros. 2. La trágica muerte de su...

5 datos sobre la Banda Legendaria Chicago

5 datos sobre la Banda Legendaria Chicago El grupo originalmente se llamaba The Big Thing, pero como eran residentes de Chicago lo cambiaron Chicago Transit Authority (CTA). Se convirtieron en la Banda telonera de Jimmi Hendrix, despues que el guitarrista los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *