Auténticos Decadentes celebran en México sus 33 años de carrera musical

Por: Aurora Vargas

Con un MTV Unplugged titulado “Fiesta Nacional” se presentaron los Auténticos Decadentes el 20 de febrero, 1,2,3 y 4 de marzo en un show, donde la idea es tener una comunicación más directa y en acogedora como lo es el Auditorio Nacional.

Con un MTV Unplugged titulado “Fiesta Nacional” se presentaron los Auténticos Decadentes el 20 de febrero, 1,2,3 y 4 de marzo en un show, donde la idea es tener una comunicación más directa y en acogedora como lo es el Auditorio Nacional.

«Para el disco y la gira desarmamos nuestras canciones y las volvimos a ‘tunear’ y tomaron otro color y en vivo el resultado puede ser otro», expresó Parisi.

Por más que sea acústico, dijo el músico, la fuerza que el grupo tiene en vivo no se pierde por ser un concierto «unplugged» (desconectado).

Asimismo, los intérpretes de «Loco» contarán con invitados especiales durante sus presentaciones, entre los que destacan: el mexicano Rubén Albarrán (Café Tacvba), el argentino Ulises Bueno, y los chilenos Mon Laferte y Gepe.

En palabras de los Auténticos Decadentes Fiesta Nacional es una celebración. Nuestro formato es divertido como hacer una fiesta de cumpleaños y en donde la gente verá un show más tranquilo y en la intimidad.

Entre las grandes sorpresas que esperan se revelo que tendrán como invitado especial la hermano del fallecido Rockdrigo.

 

“Coachella”: 20 años de historia

“Coachella”: 20 años de historia La ciudad de Indio del estado de Californa acoge durante dos fines de semana consecutivos al año el festival de música más internacional y con más famosos por metro cuadrado, Coachella Valley Music Arts and Festival. ...

Benalova: 7 discos

Benalova: 7 discos En el año 2000 se formó Belanova. Una banda de música pop integrada por Denisse Guerrero en la voz, el tecladista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola en Guadalajara. Actualmente son considerados como una banda popular en México y tienen una...

Ya No Sigas Corazón, es el nuevo sencillo de los Daniels

Ya No Sigas Corazón, es el nuevo sencillo de los Daniels Los Daniels se caracterizan por tener un sonido energético  que contagia a todos sus fans. Su nuevo sencillo se titula “Ya No Sigas Corazón”, en versión rockabilly, con la colaboración del rey del género: Vince,...

Black Flag, una banda icónica

Black Flag, una banda icónica Black Flag estableció las bases de lo que sería el punk y hardcore estadounidense, siendo pioneros de la filosofía DIY (Do it yourself / hazlo tú mismo). Greg Ginn, fundador de la banda en 1976 ha continuado desde entonces como compositor...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *