Auténticos Decadentes celebran en México sus 33 años de carrera musical

Por: Aurora Vargas

Con un MTV Unplugged titulado “Fiesta Nacional” se presentaron los Auténticos Decadentes el 20 de febrero, 1,2,3 y 4 de marzo en un show, donde la idea es tener una comunicación más directa y en acogedora como lo es el Auditorio Nacional.

Con un MTV Unplugged titulado “Fiesta Nacional” se presentaron los Auténticos Decadentes el 20 de febrero, 1,2,3 y 4 de marzo en un show, donde la idea es tener una comunicación más directa y en acogedora como lo es el Auditorio Nacional.

«Para el disco y la gira desarmamos nuestras canciones y las volvimos a ‘tunear’ y tomaron otro color y en vivo el resultado puede ser otro», expresó Parisi.

Por más que sea acústico, dijo el músico, la fuerza que el grupo tiene en vivo no se pierde por ser un concierto «unplugged» (desconectado).

Asimismo, los intérpretes de «Loco» contarán con invitados especiales durante sus presentaciones, entre los que destacan: el mexicano Rubén Albarrán (Café Tacvba), el argentino Ulises Bueno, y los chilenos Mon Laferte y Gepe.

En palabras de los Auténticos Decadentes Fiesta Nacional es una celebración. Nuestro formato es divertido como hacer una fiesta de cumpleaños y en donde la gente verá un show más tranquilo y en la intimidad.

Entre las grandes sorpresas que esperan se revelo que tendrán como invitado especial la hermano del fallecido Rockdrigo.

 

Caifanes y Café Tavuba en el Festival Tecate Arcadia

Caifanes y Café Tavuba en el Festival Tecate Arcadia Una vez más, Mérida, Yucatán, se vestirá de gala y luces para recibir con bombo y platillo la tercera edición del Tecate Arcadia, el festival más grande e importante de la región. Como en sus dos pasadas ediciones,...

Zoé y Metric juntos por primera vez en la Ciudad de México

Zoé y Metric juntos por primera vez en la Ciudad de México Luego de sus exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes, donde colgaron el letrero de localidades agotadas, Zoé, la banda más importante de la actualidad del rock mexicano,...

Everybody y la música disco

Everybody y la música disco Un 27 de julio de 1983 la reina del pop conocida como “Madonna” lanza su primer álbum titulado “Madonna” que con sencillos como Lucky Star, Borderline y Holiday subieron rápidamente el gusto del público. Un 27 de julio de 1983...

Panda, una carrera de pocos éxitos

Panda, una carrera de pocos éxitos Panda es una banda de rock mexicana originaria de Monterrey que se formó en el año 1997, integrada por Pepe, Riki, Ongi, y Kro.  Y como si fuera un milagro logran ser contratada por Movic Records para editar su primer Disco compacto....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *