Auténticos Decadentes celebran en México sus 33 años de carrera musical

Por: Aurora Vargas

Con un MTV Unplugged titulado “Fiesta Nacional” se presentaron los Auténticos Decadentes el 20 de febrero, 1,2,3 y 4 de marzo en un show, donde la idea es tener una comunicación más directa y en acogedora como lo es el Auditorio Nacional.

Con un MTV Unplugged titulado “Fiesta Nacional” se presentaron los Auténticos Decadentes el 20 de febrero, 1,2,3 y 4 de marzo en un show, donde la idea es tener una comunicación más directa y en acogedora como lo es el Auditorio Nacional.

«Para el disco y la gira desarmamos nuestras canciones y las volvimos a ‘tunear’ y tomaron otro color y en vivo el resultado puede ser otro», expresó Parisi.

Por más que sea acústico, dijo el músico, la fuerza que el grupo tiene en vivo no se pierde por ser un concierto «unplugged» (desconectado).

Asimismo, los intérpretes de «Loco» contarán con invitados especiales durante sus presentaciones, entre los que destacan: el mexicano Rubén Albarrán (Café Tacvba), el argentino Ulises Bueno, y los chilenos Mon Laferte y Gepe.

En palabras de los Auténticos Decadentes Fiesta Nacional es una celebración. Nuestro formato es divertido como hacer una fiesta de cumpleaños y en donde la gente verá un show más tranquilo y en la intimidad.

Entre las grandes sorpresas que esperan se revelo que tendrán como invitado especial la hermano del fallecido Rockdrigo.

 

Muse regresa a México en el mes de octubre

Muse regresa a México en el mes de octubre La banda británica de rock alternativo Muse, integrada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme visitará el Foro Sol de la Ciudad México el próximo 3 de octubre como parte de su nueva gira. La banda...

Morrissey regresa con un disco de Covers

Morrissey regresa con un disco de Covers Morrissey se encuentra ya lista para que todos sus fans escuchen su nuevo disco, el cual se convierte en el primero de covers. Su más reciente sencillo se titula Lady Willpower del disco California Son. El disco esta disponible...

División Minúscula retornará a los escenarios de la capital mexicana

División Minúscula retornará a los escenarios de la capital mexicana División Minúscula, la banda más respetada del punk rock mexicano, llegará a los escenarios de la capital para ofrecer un energético show que será el cierre de su gira Fronteras, disco con el cual...

5 datos Avril Lavigne

5 datos Avril Lavigne 1.- Es Super Fan de Nirvana 2.- A la edad de 15 años, ganó un concurso en una estación de radio y se le dio la oportunidad de aparecer en el escenario con Shania Twain. 3.- Ademas de cantar, Avril toca Piano, Guitarra y Batería. 4.-...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *