Aumenta tus defensas en época de resfriado

Por: Pablo Marañón

La temporada de resfriados esta iniciando y en función de esto es importante saber que el sistema inmunológico es como la fuerza de seguridad de una ciudad.

La temporada de resfriados esta iniciando y en función de esto es importante saber que el sistema inmunológico es como la fuerza de seguridad de una ciudad.

Este sistema continuamente verifica aquello que sea anormal en el cuerpo y despliega los mecanismos de defensa requeridos.

Aunque se cree que los medicamentos homeopáticos para estimular las defensas propias del cuerpo, cómo lo hacen sigue siendo un misterio. Un estudio publicado en el European Journal of Pharmacology 1 (Revista Europea de Farmacología) demostró que un medicamento homeopático, Silicea, estimula los macrófagos (macrófagos son una parte del sistema inmunológico del cuerpo, que engullen las bacterias y sustancias extrañas).

Cómo o por qué Silicea fue capaz de tener esta acción o por qué las pequeñas dosis de Silicia son tan activas se desconoce.

La medicina homeopática no se limita a estimular el sistema inmunológico del cuerpo para tratar a los enfermos.

No hay medicamentos homeopáticos específicos que sean más eficaces que otros en el aumento del sistema inmune y defensa de una persona.

Cada medicina homeopática es única y es eficaz cuando se prescribe correctamente. El truco está en encontrar el medicamento homeopático correcto que se ajuste a un patrón único de la persona y de los síntomas que presente en el momento.

El Auto-tratamiento a base de cualquier información contenida en este artículo no pretende ser tomado en cuenta como un reemplazo del consejo profesional indicado por un Médico Especialista en Homeopatía.

El sueño y los recién nacidos

El sueño y los recién nacidos Por: Michelle Grinberg Como todos sabemos, los bebés no vienen con un manual, y cada bebé tiene una personalidad y papas muy diferentes, con ideas de crianza variadas. Como todos sabemos, los bebés no vienen con un manual, y...

El brócoli y el tofu

La música y la tecnología Por la Dra. Quetzelli  Es uno de los llamados súper alimentos por sus propiedades nutritivas y antioxidantes, contiene más nutrientes que cualquier otro vegetal, ya que posee grandes cantidades de vitamina C, ácido fólico y caroteno beta...

Nunca Más!!!

Nunca Más!!! Por: Aurora Vargas ¡Nunca Más! Si existiera un Dios, preferiría que fuera como tú… para hablarle de tú y tus sueños, de tu sonrisa, de tus ojos, de tus ganas de vivir. Le pediría que te borrara los malos recuerdos, las lágrimas, los gritos, la...

Nutritivos y Sabrosos

Nutritivos  y Sabrosos Sin lugar alguno los cacahuates son considerados una de las botanas preferidas en fiestas y reuniones familiares, por su rico sabor y consistencia crujiente; pero además  son una rica fuente de vitaminas y minerales. Sin lugar alguno...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *