August Rush: escucha tu destino

POR: ERICK HERNÁNDEZ

El arte es un medio de expresión que requiere disciplina, práctica y sentimiento, dominar cualquier tipo de arte es descubrir una calidad humana inigualable. Expresar aquello que amamos u odiamos es una forma de motivarnos para elegir un camino que transformará el rumbo de nuestras vidas.

“El arte es expresión de los sentimientos y emociones del artista.”

–       William Wordsworth

 

El arte es un medio de expresión que requiere disciplina, práctica y sentimiento, dominar cualquier tipo de arte es descubrir una calidad humana inigualable. Expresar aquello que amamos u odiamos es una forma de motivarnos para elegir un camino que transformará el rumbo de nuestras vidas.

“El arte es expresión de los sentimientos y emociones del artista.”

–       William Wordsworth

Louis Connelly (Jonathan Rhys Meyers) un joven y carismático guitarrista de rock conoce a una joven sobreprotegida chelista de nombre Lyla Novacek (Keri Russell) en donde ambas partes quedan perplejamente enamoradas.

Después de que ambos ejecutaran un concierto en distintas localidades de la enorme ciudad de New York deciden tener un romance, donde nacerá un fruto inesperado, pero el destino decide jugar con la vida de los músicos logrando separar a los amantes y dejando solo a un niño en estela, ingresándolo a un orfanato.

Evan Taylor (Freddie Highmore) un niño prodigio, conocido como August Rush, tiene un enorme talento musical y se encuentra en un orfanato en la lejana ciudad de New York. Inspirado por un encuentro casual con un trabajador social llamado Richard Jeffries (Terence Howard) decide impartir un viaje fuera del orfanato con la esperanza de encontrar a sus padres en el camino.  

August Rush usa sus prodigiosos talentos musicales para la búsqueda de sus padres en New York, al mismo tiempo que ellos han iniciado un viaje similar para encontrarlo.

Durante su camino se involucra con un grupo de jóvenes músicos que residen en las frías calles de New York tocando y compartiendo su talento musical para sobrevivir, todo bajo el cuidado y tutela de Maxwell Wizard Wallace (Robin Williams) un peligroso benefactor que solo quiere explotar el talento de los jóvenes para su propio beneficio.

August Rush: Escucha tu destino, es un filme del año 2007 dirigida por la directora y guionista Kirsten Sheridan ganadora de un premio Oscar a mejor guión original por su cinta In America (2003). El guión estuvo a cargo de Nick Castle, James V. Hart y Paul Castro y está producida por Richard Barton Lewis.

«La música está en todos lados, todo lo que tienes que hacer es escucharla».

NSTAGRAM: erickassault
YOUTUBE: Erick Assault
FACEBOOK: Erick Assault Hernández

Orishas regresa a México

Orishas regresa a México Después de su nominación al Grammy 2019 por su más reciente producción titulada “Gourmet”, la banda cubana Orishas integrada por Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Roldán González Rivero y Yotuel Omar Romero Manzanares, anunciaron su próxima visita...

Billy Idol se presentara por primera vez en México

Billy Idol se presentara por primera vez en México El músico y actor británico Billy Idol, una de las figuras más importantes en la escena musical, llegará por primera vez a México para ofrecer un concierto el 17 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes....

Los discos que se arriesgaron en 2018

Los discos que se arriesgaron en 2018 Dentro de las experiencias obtenidas durante el 2018 —para algunos— la música jugó un papel fundamental en el día a día, acompañando cada momento y emoción vivida. Este año vimos surgir no sólo nuevos proyectos y artistas...

Squares feat. Joe Satriani «The Best Of The Early ’80 Demos”

Squares feat. Joe Satriani "The Best Of The Early '80 Demos” Por: Vanessa Huizar Villanueva El legendario guitarrista JOE SATRIANI anunció el lanzamiento de “Best of the Early 80’s Demos”, una antología de canciones inéditas de su primera banda, The Squares, con la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *