Árbol regresa a México

La banda argentina “Árbol”, con más de 20 años de trayectoria artística regresará a nuestro país como parte del cartel del Festival Semana de las Juventudes CDMX 2018.

La banda argentina “Árbol”, con más de 20 años de trayectoria artística regresará a nuestro país para realizar diversas presentaciones.
Pablo Romero, Sebastián Bianchini, Hernán Bruckner y Martín Millán se presentarán en el marco del festival capitalino mexicano para presentar sus éxitos acuñados desde 1994, año en que se forma la banda.
“Árbol” cuenta con cinco álbumes de estudio y dos DVD, materiales que les consiguieron discos de Platino y Oro por sus altas ventas. A lo largo de estos 24 años han trabajado de la mano del productor Gustavo Santaolalla, con quién han consolidado su sonido roquero característico, el cual mezcla también ritmos de violines, rap, reggae y otros géneros.
Este, por supuesto, no es el primer festival de los argentinos ya que han gozado de buena recepción en Estados Unidos, Chile, Uruguay, Argentina, México, entre otros. Babasónicos, Keane, Molotov, son algunas de las agrupaciones con las que han compartido escenarios.
Además, cuenta con reconocimientos de publicaciones y medios internacionales como la revista Rolling Stone, diario Clarín, y MTV Latinoamérica.

El mítico Whisky a Go Go…

El mítico Whisky a Go Go… Por: Rodrigo García A pesar de ser un Club con capacidad para sólo 500 personas, este lugar guarda entre sus paredes las más grades historias del rock, en este pequeño lugar se presentaron bandas que hoy en día son ya legendarias, aquí...

Hombres G

Hombres G Los Hombres G nacieron en 1982 bajo el nombre de Los Bonitos Redford, un nombre que no les duró demasiado ya que un año después ya como “Los Hombres G” llegaría a nuestros oídos el mítico tema “Venezia”, bajo el nombre ya de Hombres G. Los...

Gipsy Kings regresa a México luego de 27 años

  Gipsy Kings regresa a México luego de 27 años Por: Aurora Vargas Gipsy Kings se presentará el sábado 30 de marzo en la Arena Ciudad de México, en lo que será la única fecha que el grupo de rumba flamenca española se presente en la capital de la CDMX. El estilo de la...

Historia de la Canción: Poison de Alice Cooper

Historia de la Canción: Poison de Alice Cooper Por: Vanessa Huizar Villanueva En esta canción, Cooper canta sobre una chica que es mala para él, pero no puede resistirse a sus encantos. Hay un elemento de masoquismo en la canción, mientras Alice canta: "Quiero...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *