Anatomía de Grey se mantiene vigente a la actualidad

Anatomía de Grey’ es una tele serie que se estreno en 2005 en Estados Unidos. Y hasta el día de hoy se ha convertido en la serie de mayor número de episodios y que se mantiene vigente. En conclusión la serie tiene 332 capítulos transmitidos.

Anatomía de Grey’ es una tele serie que se estreno en 2005 en Estados Unidos. Y hasta el día de hoy se ha convertido en la serie de mayor número de episodios y que se mantiene vigente. En conclusión la serie tiene 332 capítulos transmitidos.

La serie de televisión trata la vida de los internos que realizan su residencia en  Seattle Grace. Entre estos médicos conoceremos a Meredith Grey (Ellen Pompeo), hija de la famosa cirujana Ellis Grey (Kate Burton), lo que causará el recelo y las envidias de sus compañeros de residencia. Durante su estancia en el Seattle Grace, renombrado posteriormente como Grey Sloan Memorial, los doctores crearán vínculos afectivos y amorosos mientras aprenden y refuerzan sus conocimientos médicos.

Cabe señalar, que la serie estaba basada en la vida de la querida doctora Addison Montgomery tras dejar el Seattle Grace. Al contrario de lo que se puede pensar, la serie está grabada en Los Ángeles y no en Seattle.

En la actualidad la serie:

  • 500 cirugías. Los retos en el quirófano han sido duras pruebas para cada uno de los médicos, porque lo mismo les han dado segundas oportunidades como dolorosas pérdidas.
  • 100 escenas apasionadas. El amor y la pasión demuestra la naturaleza humana de cada uno de los personajes.
  • 20 bodas. ¿Cómo olvidar los momentos más románticos? Cada una de esas fiestas han demostrado la diversidad del amor y se convirtieron en un reflejo de lo que sucede dentro de la sociedad.
  • 20 peleas. Además del amor, algunas de las escenas dramáticas han incluido peleas y enfrentamientos.

 

Salvados por la Campana: La serie que marco a la Generación X

Salvados por la Campana: La serie que marco a la Generación X Salvados por la Campana se estrenó un 20 de agosto de 1989 por la NBC en Estados Unidos, sin saber que años más tarde alcanzaría un éxito que ni los mismos escritores habían pronosticado. ...

Pegatinas: Moda de los 80´s

Pegatinas: Moda de los 80´s Vamos hacer un poco de memoria. Vamos trasladarnos a los años 80s. Y seguro recuerdas las famosas "Pegatinas" que las veíamos en envases, pero principalmente pegados en en el cuerpo; donde muchas veces venían la de nuestra serie favorita y...

Beverly Hills, 90210: La serie que todos amamos

Beverly Hills, 90210: La serie que todos amamos Uno de los fenómenos en los 90 que más llamó la atención fue el éxito que tuvo la serie Beverly Hills 90210 que durante más de 10 años la seguimos de pie a pa. Uno de los fenómenos en los 90 que más llamó la...

Doctor en Alaska: Una de las mejores series de calidad de los 90´s

Doctor en Alaska: Una de las mejores series de calidad de los 90´s Doctor en Alaska es una serie de televisión que se estreno en 1990 a 1995 y son un claro ejemplo de los programas que se hacían con calidad e ingenio porque presentaban entornos bellos, novedosos e...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *