AMLO promete revisar los despidos del IMER

Por: Sergio Miranda

No obstante, indicó que en esos medios también se tiene que promover la austeridad. Este ajuste en general impacta mucho, reconoció.

No obstante, indicó que en esos medios también se tiene que promover la austeridad. Este ajuste en general impacta mucho, reconoció.

“Ahora se me cuestiona que no me importa la cultura, las matemáticas, el deporte, todo eso me importa. Pero también me importa ayudar al desposeído, al humilde, al que lo necesite. Los apoyos a los jóvenes, a los campesinos, a los pobres”.

Criticó que en el pasado había muchos excesos y dijo que eso es lo que se está acabando. “Habían como 70 oficinas de México en el extranjero, de ProMéxico. En esas oficinas trabajaba puro recomendado dándose la gran vida”.

También lamentó que en el último año del gobierno de Enrique Peña se gastaron 10 mil millones de pesos en publicidad, monto que en este año se redujo a 4 mil millones.

La austeridad es un asunto de principios, señaló. Pero dijo que la instrucción es recortar a los de arriba, no los de abajo y que en el caso de que se hayan cometido injusticias se va a corregir.

No obstante, la plantilla del Imer sí se ha adelgazado —reporteros, locutores, productores han sido echados— y se les adeudan al menos 2 meses, han denunciado los afectados.

“Sí vamos a corregir injusticias que se cometen pero no vamos a dar un paso atrás”. Agregó que estos ajustes son para beneficio de los pobres.

AMLO anuncia subasta de casas y terrenos en Los Pinos

AMLO anuncia subasta de casas y terrenos en Los Pinos Por: Juan R. Hernández El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la entrega de recursos a dos municipios de Oaxaca, que son parte de las ganancias obtenidas de la subasta de autos de lujo, realizada en Los...

Aún no hay una denuncia contra ministro Eduardo Medina Mora, afirma AMLO

Aún no hay una denuncia contra ministro Eduardo Medina Mora, afirma AMLO Existe información del gobierno de Estados Unidos sobre las supuestas transferencias millonarias al ministro Eduardo Medina Mora, pero todavía no hay una denuncia y en caso de que la haya se...

La nueva reforma educativa ¡ya es constitucional!

La nueva reforma educativa ¡ya es constitucional! Por:Juan R. Hernández La Comisión Permanente del Congreso de la Unión declaró la constitucionalidad de la reforma educativa y envió el proyecto de decreto al Ejecutivo para su promulgación. La Comisión...

La crisis del Polo Norte

La crisis del Polo Norte Por: “Eleno” Seguramente has escuchado, visto, leído o incluso te han preguntado qué opinas acerca de los polos y la problemática por la que están pasando. Es probable que aún estés incrédulo respecto al tema, sin embargo, es importante que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *