Across the universe (2007)

Por: Michel Hernández

La siguiente recomendación, no puede ser mejor mencionada que con las siguientes palabras escritas por una de las bandas más importantes y representativas en la era del rock.

La siguiente recomendación, no puede ser mejor mencionada que con las siguientes palabras escritas por una de las bandas más importantes y representativas en la era del rock.

¿Quiere alguien escuchar la historia de la chica que llegó y se quedó?

Es de esas chicas a las que quieres tanto que luego lo lamentas aunque no te arrepientas ni de un solo día.

The Beatles y su canción “Girl” nos sumergieron en un musical cinematográfico que los fans de hueso colorado de la banda no se pueden perder.

Across the universe (2007)

La historia comienza con un chico inglés llamado Jude Feeny (Jim Sturgess) Quien decide ir a América a conocer a su padre biológico quien en la época de la guerra tuvo un amorío con la madre de Jude. Llega a la universidad donde pensaba que su padre era profesor y es cuando se cruza con “Max” (Joe Anderson).

Cada encuentro o escenario clave es complementado con canciones de los Beatles con versiones diferentes y muy bien hechas en tributo a ellos. Después de irse de juerga se vuelven buenos amigos, Max lo invita a la cena de acción de gracias y le presenta a su hermana “Lucy” (Evan Rachel Wood) de quien queda flechado automáticamente.

Luego de una serie de eventos desafortunados, Jude y Max se van a vivir a Nueva York y tiempo después Lucy los sigue refugiándose en el pequeño departamento de una talentosa cantante no famosa aún “Jojo” (Dana Fuchs). En pleno enfrentamiento militar Max es llamado al deber de su patria, con miedo e intentando hasta lo imposible por no hacerlo, sus esfuerzos son inútiles y se aventura a disparar armas al primero que se encuentre.

Jude y Lucy se aman intensamente, pero sus ideologías y diferencias de cultura hacen que se vaya desvaneciendo la sonrisa de todos los días en sus rostros.

Los musicales son simplemente exquisitos y quedan muy bien en la trama de la historia.

Twitter: @michael_draven

Instagram: Michel Hernández MD

 

Steven Tyler: Lo que no sabías de él

La música y la tecnología Steven Tyler, es  vocalista y líder de Aerosmith, uno de los grupos más emblemáticos del rock estadounidense y hoy te presentamos 5 datos que te sorprenderán. Steven Tyler, es  vocalista y líder de Aerosmith, uno de los grupos más...

¿Tú sabes quiénes Pastilla?

¿Tú sabes quiénes Pastilla? Pastilla es una banda originaria de EU formada en 1996 en la Ciudad de México, la cual fusiona punk y el pop. Sus influencias musicales van desde Count Five o The Sonics hasta The Smiths, Blur o Sonic Youth, sin olvidar otros muchos grupos...

Jarabe de Palo le dice adiós a sus fans

Jarabe de Palo le dice adiós a sus fans Jarabe de Palo es un grupo de rock que nació en 1996 y lo integraban Alex Tenas, Carmen Niño, Daniel Forcada y el líder, Pau Donés, el solista y compositor. Jarabe de Palo es un grupo de rock que nació en 1996 y lo...

Yo soy flor amargo: Emma Mayte Carballo Hernández

Yo soy flor amargo: Emma Mayte Carballo Hernández Cantante , actriz  y multi instrumentista. Ha participado con cantantes  como: Carlos Vives, Eugenia León, Juan Manuel Torre Blanca, Dr. Shenka (Panteón Rococó) Jaime Kohen, Mon Laferte entre otros. ...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *