Across the universe (2007)

Por: Michel Hernández

La siguiente recomendación, no puede ser mejor mencionada que con las siguientes palabras escritas por una de las bandas más importantes y representativas en la era del rock.

La siguiente recomendación, no puede ser mejor mencionada que con las siguientes palabras escritas por una de las bandas más importantes y representativas en la era del rock.

¿Quiere alguien escuchar la historia de la chica que llegó y se quedó?

Es de esas chicas a las que quieres tanto que luego lo lamentas aunque no te arrepientas ni de un solo día.

The Beatles y su canción “Girl” nos sumergieron en un musical cinematográfico que los fans de hueso colorado de la banda no se pueden perder.

Across the universe (2007)

La historia comienza con un chico inglés llamado Jude Feeny (Jim Sturgess) Quien decide ir a América a conocer a su padre biológico quien en la época de la guerra tuvo un amorío con la madre de Jude. Llega a la universidad donde pensaba que su padre era profesor y es cuando se cruza con “Max” (Joe Anderson).

Cada encuentro o escenario clave es complementado con canciones de los Beatles con versiones diferentes y muy bien hechas en tributo a ellos. Después de irse de juerga se vuelven buenos amigos, Max lo invita a la cena de acción de gracias y le presenta a su hermana “Lucy” (Evan Rachel Wood) de quien queda flechado automáticamente.

Luego de una serie de eventos desafortunados, Jude y Max se van a vivir a Nueva York y tiempo después Lucy los sigue refugiándose en el pequeño departamento de una talentosa cantante no famosa aún “Jojo” (Dana Fuchs). En pleno enfrentamiento militar Max es llamado al deber de su patria, con miedo e intentando hasta lo imposible por no hacerlo, sus esfuerzos son inútiles y se aventura a disparar armas al primero que se encuentre.

Jude y Lucy se aman intensamente, pero sus ideologías y diferencias de cultura hacen que se vaya desvaneciendo la sonrisa de todos los días en sus rostros.

Los musicales son simplemente exquisitos y quedan muy bien en la trama de la historia.

Twitter: @michael_draven

Instagram: Michel Hernández MD

 

Hoy recordamos a …Shocking blue

Hoy recordamos a ...Shocking blue Shocking Blue fue un grupo de rock alternativo formado en Holanda  en 1967. Sus integrantes desde el comienzo por Robbie van Leeuwen, Fred de Wilde, Klassje van der Wal y Cornelious van der Beek, Fred de Wilde sería sustituido más...

Enloquecer, es el nuevo éxito de Bengala

Enloquecer, es el nuevo éxito de Bengala Desde hace mucho tiempo la música ha estado ligada a la tecnología, incluso antes de la electrónica y la electricidad, ya había dependido de la tecnología para su difusión, su creación, pero sobre todo para la creación de los...

Lola Tragedias se Prepara para el Estreno de su sencillo “Funky Sexy”

Lola Tragedias se Prepara para el Estreno de su sencillo “Funky Sexy” Por: Vanessa Huizar Villanueva Lola tragedias, banda de pop rock originaria de Guadalajara, Jalisco, que coquetea con el funk y el disco, con letras pegajosas y pícaras, música y sabor a fiesta....

Village People, 40 años de fiesta con YMCA

La música y la tecnología Con la idea de exaltar las virtudes de la Asociación Cristiana de Jóvenes (Young Men’s Christian Association, su nombre en inglés) y en tan solo seis horas, Victor Willis, vocalista y compositor del grupo Village People, y el compositor...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *