9 regalos perfectos para esta Navidad

La Navidad esta ya por llegar y seguramente ya estás pensando en el menú de tu cena, y en el look ideal, pero sobre todo en los regalos. A veces, nos rompemos la cabeza pensando en que regalar y lo que más les gusta a las muejres son cosas que tengan que ver con su arreglo personal y se vean bonitas.

El estilizado del cabello se ha convertido en indispensable y una de las tendencias de belleza de los últimos años. Así te damos varias opciones.

La Navidad esta ya por llegar y seguramente ya estás pensando en el menú de tu cena, y en el look ideal, pero sobre todo en los regalos. A veces, nos rompemos la cabeza pensando en que regalar y lo que más les gusta a las muejres son cosas que tengan que ver con su arreglo personal y se vean bonitas.

El estilizado del cabello se ha convertido en indispensable y una de las tendencias de belleza de los últimos años. Así te damos varias opciones.

Puedes elegir entre distintos packs:

Estilo compacto

Este paquete incluye un Plancha Starlight Titanium y Un Secador Compact 3.6 Titanium Ion. La plancha Starlight Titanium Ion, tiene patines flotantes y punta fría, su temperatura va de los 150°C a los 230°C. Su avanzada tecnología de emisión de iones, brinda una fuente de salud capilar. Es ideal para lleva de viaje o en tu maleta de gimnasio porque tiene una recuperación instantánea de la temperatura en la superficie de los patines.

El secador Compact 3.6 Titanium, cuenta con motor AC de larga duración, es liviano y ergonómico. Tiene 2 velocidades, 3 temperaturas y disparo de aire frío. Su recubrimiento de turmalina de alta emisión de calor infrarrojo lejano cuida el cabello, además, su generador de iones negativos brinda brillo y suavidad.

Belleza en casa y para llevar

Este kit tiene una plancha CP1 Nova Titanium Digital y una plancha Mini Titanium. La CP1 Nova Titanium Digital tiene patines flotantes y punta fría. Su metal es ligero y resistente a la corrosión por químicos. Tiene generador adicional de emisión de iones, que ayuda al cabello a mantenerse saludable. Trae una Mini Titanium para llevar a donde quieras por su tamaño extra compacto de 16 cm.

Multiestilos

Con el cepillo Multi Brush, se puede tener un cepillo térmico, rizador, modelador y plancha alisadora ¡Todo en uno! Este kit se complementa con el secador Diamond Ion, con un moderno diseño, compacto y ergonómico con motor DC, cable plano y resistente con aro incorporado para colgar, 2 velocidades, 3 temperaturas y golpe de aire frío.

 

Estilo natural

Seca tu cabello con el secador Diamond Ion y consigue un lacio natural con el Cepillo Alaciador. Este cepillo tiene cerdas de cerámica para lograr un alisado práctico, rápido y natural. Cuenta con el sistema generador de iones que ayudan a mantener el cabello sano, optimizando el brillo y suavidad.

Moderno y juvenil

El kit de la línea BLOOM contiene secador y plancha Elegance BLOOM. Ambos tienen colores neón que le dan un aspecto juvenil. La plancha cuenta con Turmalina y ambos generan Iones que cuidan el cabello.

Estilo Urbano

La plancha Urban Love Digital tiene un diseño fresco y juvenil, es fácil de manejar por su forma ergonómica y confortable. Sus patines están recubiertos con Turmalina para un mayor cuidado del cabello. Viene con el secador Travel Journey que es plegable e ideal para viajeros frecuentes, sus rejillas tienen nano partículas de Turmalina.

Para cabelleras extralargas

La plancha Elegance ST, genera calor infrarrojo lejano (el más gentil para el cabello). Es ideal cabelleras extralargas y da una óptima protección a cabellos delgados y/o sensibilizados por agentes químicos.  Para complementar el estilo, el secador Eolic Nano con un mini diseño ultraligero, compacto y súper confortable. Este secador tiene recubrimientos en Cerámica Ionizada que ayuda a evitar el frizz y mantener los cabellos sanos, con suavidad y más brillo.

Animal Print

La plancha Urban Style Snake Digital tiene un diseño de piel de víbora. Sus patines flotantes están recubiertos con turmalina, lo que hará que el cabello tenga una apariencia saludable, sedosa y luminosa. Viene con el secador Flow Ion, con el que se puede lograr un secado y moldeado en menos tiempo.

Estilizado Extremo

La plancha Turmalina STD resiste temperaturas extremas, caídas y golpes. Genera calor infrarrojo lejano para hacerlo gentil para el cabello, controla afecciones en cuero cabelludo tales como caspa y exceso de grasa. El secador Supercompact 3.6 Turmalina tiene una lata emisión de iones negativos que brindan brillo y suavidad al cabello.

 

¿Eres amante del vino?

¿Eres amante del vino? Con el objetivo de celebrar en nacimiento de nuevas uvas se llevará a cabo la sexta edición de Born to Be Wine, que no es otra cosa que una autentica fiesta de vinos, gastronomía y  música en el Viñedo Cuna de Tierra, cerca de San Miguel de...

No le huyas a los problemas, aprende de ellos

No le huyas a los problemas, aprende de ellos Por: Caanly Hernández Galán   La vida está llena de problemas chicos o grandes, pero eso no tiene nada de malo ni nada de bueno, simplemente significa que la vida es así y de que al margen de tu filosofía de vida se trata...

Dieta de pensamientos

Dieta de pensamientos Por: Caanly Hernández Galán   Así como eliges comer verduras en lugar de embutidos o el ejercicio en lugar del sedentarismo, leer en lugar de ver televisión; en el caso de los pensamientos sucede igual, puedes tener mejores pensamientos,...

El Día de Muertos: Toda una celebración

El Día de Muertos: Toda una celebración Desde antes de la época colonial, el culto a la muerte ha estado presente entre los pueblos originarios de México y forma parte de la dualidad de la vida. A partir de la Conquista y como producto del sincretismo religioso, se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *