5 spas que no puedes dejar de visitar

En una ciudad como las nuestra donde vivimos a pasos acelerados, donde nos encontramos llenos de actividades y por ende son pocas las veces que podemos darnos un descanso, pero una opción sería ir un fin de semana para tomarte un tiempo para ti. Una buena opción son los masajes relajantes que nos harán sentirnos como nuevos.

En una ciudad como las nuestra donde vivimos a pasos acelerados, donde nos encontramos llenos de actividades y por ende son pocas las veces que podemos darnos un descanso, pero una opción sería ir un fin de semana para tomarte un tiempo para ti. Una buena opción son los masajes relajantes que nos harán sentirnos como nuevos.

Un masaje permite combatir el estrés, despejar la mente y descansar de cualquier responsabilidad, por lo que bien compensan todas las horas trabajadas para visitarlos. Si adicionalmente se comparte esta experiencia con tus personas más cercanas, se tiene una experiencia de relajación y entretenimiento sin igual.

Te damos 5 opciones para ello:

  1. Kinan Spa, Quintana Roo. Ubicado en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, este spa cuenta con siete salas de tratamiento individual y dos para tratamiento en parejas. Las amenidades del lugar incluyen jacuzzi, sauna, baño de vapor y fosa de inmersión. También posee una boutique, estación de manicura y pedicura, salón de belleza y el bar Cilantro, donde se preparan jugos saludables de frutas frescas y bocadillo elaborados con superalimentos. Después de pasar un gran día relajándose, tú y tus amigas pueden salir a pasear por la carretera a Cancún y disfrutar el gran clima de la zona.
  2. Apuane Spa, Nayarit. En Punta Mita, en la costa del Pacífico, se localiza este spa, cuya característica más notable es la de utilizar productos con ingredientes completamente naturales, extraídos de las plantas y minerales de la costa oeste del país. Además, Apuane cuenta con el servicio de “Spa Nocturno”, que te permitirá combinar una elegante cena gourmet y una exótica experiencia de spa para terminar el día totalmente relajada.
  3. Hostal de la Luz, Morelos. Muy cerca del Pueblo Mágico de Tepoztlán se encuentra este resort holístico, dedicado a lograr la salud física, mental, emocional y espiritual. Para conseguirlo, tiene en sus instalaciones oratorios al aire libre y habitaciones dedicadas al descanso y la meditación; además se puede de disfrutar de la alberca, jacuzzi, jardín zen, área de pícnic, terapia de purificación y el jardín de la luz. Cuenta con un spa tradicional y terapias holísticas para tener una estancia tranquilizante.
  4. Spa Matilda, Guanajuato. Alojado en el corazón de San Miguel de Allende, este spa es considerado como uno de los mejores en el país, y no es para menos. Todos sus tratamientos son personalizados y van desde faciales y tratamientos para el cabello, hasta cuidado corporal completo. Los productos utilizados son elaborados con ingredientes naturales, e incluso es posible crear fórmulas propias en el momento. Todos estos elementos brindan una experiencia única que vale la pena compartir con tus amigas más cercanas.
  5. Banyan Tree Spa, Guerrero. Para vivir una experiencia distinta a la habitual en Acapulco, debes visitar este lugar en Punta Diamante. Todos los tratamientos de este spa vienen con un tiempo de calma de 30 minutos de cortesía y relajación. Además, sus terapeutas cuentan con una formación en la Academia Banyan Tree Spa, establecida en Phuket, Tailandia. Ofrece 7 pabellones privados con vistas al mar, en los cuales hay diferentes opciones a elegir entre masajes, tratamientos corporales y faciales, o clases de yoga.

 

¿Cuál escoges?

¿Qué es la homeopatía?

¿Qué es la homeopatía? Por: Pablo Marañón Los medicamentos homeopáticos tienen su mecanismo de acción como precursores que fortalecen la respuesta inmune de la persona que está enferma. Los medicamentos homeopáticos tienen su mecanismo de acción como...

5 spas que no puedes dejar de visitar

5 spas que no puedes dejar de visitar En una ciudad como las nuestra donde vivimos a pasos acelerados, donde nos encontramos llenos de actividades y por ende son pocas las veces que podemos darnos un descanso, pero una opción sería ir un fin de semana para tomarte un...

El enfermo y su relación con la muerte

El enfermo y su relación con la muerte Por: Rocío Terán Valdez Durante la enfermedad, existe riesgo de desarrollar desconfianza entre las personas cuando se quiere proteger al enfermo ocultándole que se encuentra cerca de su muerte, a veces, tanto el médico como los...

El reiki y sus beneficios

El reiki y sus beneficios Por: Caanly Hernández Galán Se trata de energía universal canalizada por imposición de manos en diversas partes del cuerpo. Debido a que no se necesitan cualidades especiales para ello, tanto niños como adultos, padres y maestros pueden...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *