5 app indispensables hoy en día

En este mundo de smartphone, tablets y el internet, donde la mayoría de las cosas se realizan desde la comodidad de nuestra hogar, oficina o en la calles. Te dejamos 5 app que si eres millennials no debe faltar.

En este mundo de smartphone, tablets y el internet, donde la mayoría de las cosas se realizan desde la comodidad de nuestra hogar, oficina o en la calles. Te dejamos 5 app que si eres millennials no debe faltar.

MrJeff: Si te acabas de mudar y no cuentas todavía con una lavadora, o peor todavía, si al lavar tu ropa blanca ésta sale de color rosa, definitivamente deberías tomar en cuenta a MrJeff. Se trata de un servicio de lavandería a domicilio con un servicio rápido y a precios accesibles, que te devuelve tu ropa lavada o planchada en 48 horas. Usando esta aplicación podrás ahorrar tiempo para ir a la lavandería, y contar siempre con una muda de ropa limpia lista para toda ocasión.

GetNinjas: Cuando comienzan a vivir solos, los jóvenes se dan cuenta que muchas tareas que parecían sencillas o automáticas al vivir con sus padres, no son tan fáciles en realidad, sobre todo las relacionadas con las reparaciones y mantenimiento del hogar. Revisión de la tubería, arreglar una fuga de gas, revisar la instalación eléctrica, cambiar los azulejos del baño, o incluso la misma mudanza al nuevo hogar pueden ser misiones complicadas si no se tiene la experiencia necesaria o un conocido que pueda realizarlas. Para ello está GetNinjas, donde a través de su app las personas pueden encontrar y contratar a un experto en estas tareas, desde la comodidad de su celular.

Cornershop: Si tu jornada laboral es muy extenuante, probablemente ir al supermercado a hacer compras y esperar en largas filas al final del día no sea algo muy atractivo. Para ello existe Cornershop, aplicación que te lleva las compras a domicilio. Simplemente tienes que elegir los productos que deseas entre una variedad de establecimientos, compartir tu dirección y en máximo una hora tendrás una respuesta o tu entrega lista a la puerta de tu hogar. Ya sea para surtir la despensa del hogar, o comprar artículos de papelería o ferretería en una tienda especializada, Cornershop es la opción para realizar el pedido.

 Rappi: Para quienes no tienen el tiempo de cocinar en casa, pero que tampoco pueden salir a buscar un restaurante o puesto de comida rápida, o bien, que simplemente desean tener un plato listo a su mesa sin tener que salir de su hogar, la opción son aplicaciones como Rappi. De forma sencilla se puede tener acceso a una amplia selección de restaurantes con todo tipo de cocina, desde antojitos tradicionales y comida rápida, hasta especialidades y comida vegana, cuyos platos se entregan de forma rápida al domicilio del cliente.

Uber: A pesar de ser ya muy conocida y utilizada, esta aplicación se mantiene como una de las indispensables entre los millennials por la ayuda que representa en diferentes situaciones. Para regresar a casa en horarios complicados (después de media noche, por ejemplo), o llegar rápidamente a un lugar en situaciones de emergencia, Uber es una gran opción para transportarse, sobre todo en grandes ciudades.

Top 10 de personajes mexicanos en el mundo de los videojuegos

Top 10 de personajes mexicanos en el mundo de los videojuegos Por: Alberto Pineda Si bien es sabido que el mundo tiene una imagen y visión del mexicano, cabe resaltar que no todos nos ven con sombreros grandes y sarape andando por las calles (en algunos casos) o que...

Apps para irte de Vacaciones

Apps para irte de Vacaciones Por: Juan R. Hernández Estamos Todavía en los últimos días de vacaciones , todas ellas son una buena oportunidad para salir un rato de la ciudad con la familia. La música y la tecnología Por: Juan R. Hernández Estamos Todavía en los...

¿Y tú oyes bien?

¿Y tú oyes bien?  Por: Juan R. Hernández La pérdida auditiva se considera la discapacidad más frecuente en todo el mundo. Casi 600 millones de personas, un 10 por ciento de la población mundial, tienen problemas de audición leve o severa y se espera que para el 2015...

Llegaron para quedarse: las computadoras

Llegaron para quedarse: las computadoras Por: Juan R. Hernández Hoy en día, son pocos los hogares en México que no tiene una computadora o alguna colonia que no tenga acceso a un cyber-café para realizar las tareas escolares o imprimir algún documento importante....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *