Mitos y Realidades de las botellas de plástico

Tomar dos litros de agua al día es muy bueno para nuestro organismo porque nos ayuda a sentirnos mejor, vernos mejor y nos quita la ansiedad durante el día; pero tomar agua en botellas de plástico es una práctica muy común entre niños, jóvenes y adultos.

Tomar dos litros de agua al día es muy bueno para nuestro organismo porque nos ayuda a sentirnos mejor, vernos mejor y nos quita la ansiedad durante el día; pero tomar agua en botellas de plástico es una práctica muy común entre niños, jóvenes y adultos.

No importa si estás en el trabajo, escuela, oficina, en la calle, en los restaurantes o en gym la forma más prácticas es siempre llevar tu botella de plástico ¿Pero de verdad es bueno hacerlo?

Según datos del INEGI México es el país que más consume botellas de plásticos, pues 3 de cada 4 familias consumen el agua en garrafones; lo cual es una mala práctica.

SOL

Las botellas de plástico no es que sean malas, pero el sol daña el plástico, lo cual ya no mantiene el agua en buen estado.

Bisfeno A, el verdadero culpable

Este es todo un debate. Investigaciones como la realizada por la Asociación Española de Toxicidad han encontrado relación entre este químico y riesgos a la salud como:

Para evitar problemas, te recomendamos utilizar productos que no contengan bisfeno A. Fíjate que tu botella de plástico no contenga un triángulo con el número siete en la base.

CONSEJOS

No llenes las botellas

Utiliza purificadores

Son mejores las botellas de vidrio

 

¡Respeto!

¡Respeto! Por Guillermo Moreno Creo que interpretar las palabras y el sentir de este valor, dan un significado mayor “reconocimiento del valor de una persona o de una cosa”, nos abre un universo de oportunidades y posibilidades de analizar su contenido esencial e...

¡Nunca deben faltar unas pilas en tu casa!

¡Nunca deben faltar unas pilas en tu casa! Sin importar si son vacaciones o fines de semana lo que nunca debe faltar son unas pilas, pues ellas siempre nos van a sacar de cualquier apuro cuando nos quedamos sin luz. Sin importar si son vacaciones o fines...

¿Qué es un Género Musical?

¿Qué es un Género Musical? Por: Sergio Miranda Sin duda, este es un término que escuchamos bastante para clasificar la música, pero ¿realmente sabemos los parámetros para clasificar la música? Interesado en este tema, me dí a la tarea de reflexionar sobre los puntos...

La cuaresma tiene sabor a estos 7 platillos

La cuaresma tiene sabor a estos 7 platillos Por: Aurora Vargas Las altas temperaturas ya se sienten y con ello llega la primavera; donde el calor está en su punto máximo todos queremos estar saboreado todo tipo de mariscos, pescados y cualquier producto que viene de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *