Gonzo, Peggie, René, Fozzie, Animal y muchos más regresan a la pantalla chica con la nueva serie animada Muppet ­Babies; luego de su estreno en los años 80, estos personajes buscan generar un reencuentro con las generaciones y enaltecer los contenidos infantiles de aquella época.

Basada en la serie original ganadora al premio Emmy, la nueva propuesta narra las travesuras de estos peculiares personajes, mismas que los televidentes podrán disfrutar a partir del 18 de junio en Disney Junior, en ésta habrá más integrantes, como Summer, el nuevo muppet baby.

Esta serie se suma a la innovación de la proyección que hay actualmente en la televisión, y que no sólo regresa a estos personajes a la pantalla, también le da oportunidad a Gaby Rivero de ser la voz de Miss Nanny.

En conferencia de prensa, Gaby mencionó: “Ya tuve la oportunidad de trabajar en la telenovela Carrusel con niños, o en contenido para niños, pero ahora se me da la oportunidad de llegar una vez más a ese público y proyectar una nueva visión a través de estos divertidos personajes”.
Agregó: “Me gusta que Disney se preocupe por los contenidos que le ofrecen a los niños, además de hacer capítulos muy rápidos y digeribles para todos. Cuesta trabajo que pongan atención a ver algo que dura mucho, por eso aquí lo hacemos dinámico y es parte de lo que me gusta de esta mini serie”.