El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y ya hay gente con ganas de comenzar a gritar «goooool». Para que vayas entrando en calor, puedes escuchar el álbum Golazo! que lazó Nacional Records para apoyar a los países de Hispanoamérica.

El álbum Golazo! reúne 28 canciones de distintos artistas de México, España, Argentina, Brasil Colombia y otros países que participarán en Rusia 2018.

La idea de este lanzamiento es elaborar una especie de banda sonora hispanoamericana con rolas que escuchamos en fiestas o bares, mismas que representan pura fiesta y unidad en cada uno de los países y que en conjunto tratan de ser un soundtrack a para el mundial.

Este lanzamiento de Nacional Records también incluye rolas famosas como «Fuego», de Bomba Estéreo, «Sacar la Voz», de Ana Tijoux y Jorge Draxler, y «Comix» de El Guincho y la Mala Rodriguez.

Si ya te dieron ganas de escucharlo, en este enlace lo podrás en Spotify y Apple Music o también encontrarás enlaces para comprarlo en iTunes y Amazon.