El actor, escritor y músico australiano Nick Cave se presentará el 2 de octubre en Pepsi Center WTC como parte de la gira que realizará por Estados Unidos y el norte de Ámerica.

Junto con su banda, The Bad Seeds, se espera que Cave ofrezca en el recinto de la capital del país uno de los más intensos y emocionantes actos en vivo del planeta y que, en palabras de la prensa especializada, es uno de los más completos, al llevar a los espectadores a experimentar todo tipo de sensaciones.

Cabe mencionar, que , el año pasado el grupo ofreció conciertos en Australia, Europa y Norteamérica con localidades agotadas y que de acuerdo con el documento, fueron bellas audiencias con increíbles y emocionales experiencias en vivo, generando algunas de las mejores reseñas.

Nick Cave & The Bad Seeds presenta a Nick Cave (voz y piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión y piano), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados y piano).