Domingo 7 de Octubre – Auditorio Nacional – Preventa citibanamex 20 y 21 de Abril
 Para que nadie se quede sin verlos, el combo argentino Los Caligaris, anuncian un nuevo concierto en la Ciudad de México. Aparte de los días 5 y 6 de octubre, que se encuentran con localidades agotadas, el circo, maroma y ska de los creadores de temas como Kilómetros y Todos locos, también se vivirá el domingo 7 de octubre en el Auditorio Nacional. La preventa citibanamex para este show se realizará los días 20 y 21 de abril.

Los argentinos se encuentran a la espera del lanzamiento de su primer DVD, “El Show Más Feliz del Mundo”, que estará disponible en el mes de abril. Asimismo, se preparan para dar a conocer su nuevo espectáculo, “Espíritu Payaso”. Este nuevo show, será una segunda parte de su pasado tour, que encarnará la continuación de la propuesta que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas.

Creados en el ambiente de una familia circense, El Circo de los Hermanos Muñoz, donde se contaba la famosa leyenda del payaso fantasma Caligari, que mientras desarrollaba su acto, murió en escena. En homenaje a ese gran clown nacieron Los Caligaris. Por ello, su música cuenta con ese sello tan distintivo y alegre que los ha caracterizado por encima de muchos proyectos musicales.

Los Caligaris se formaron en 1997 en el barrio Residencial de América de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, que fusiona varios géneros musicales, se han ganado el cariñó y respeto del público y de la prensa especializada.

El combo cordobés, Los Caligaris, se alista para ofrecer tres explosivos y tremendos conciertos en la Ciudad de México, 5, 6 (con localidades agotadas) y 7 de octubre, en el Auditorio Nacional. La preventa citibanamex para este tercer recital se realizará los días 20 y 21 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará el 22 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.