Doce horas de transmisión, recaudación y tatuajes en apoyo a refugios de gatos y perros. Una iniciativa del programa de radio en red El Espantapájaros, que se transmite a través de la estación Adrenalina Radio.

Realizamos eventos de acopio, trueque, intercambio, recaudación de fondos y diversas actividades en apoyo a refugios de gatos y perros en situación de abandono.

Trabajamos directamente con Hogar Xochiaca, Hogar Charui, Sonrisas Caninas, Kika Animalitos y Mely Mar; organizaciones no gubernamentales y autogestivas con años de trabajo en pro de los animales.

Nuestro tercer maratón de acopio de alimento se llevará a cabo el sábado 14 de abril.

Contaremos con cuatro sedes:

1. Adrenalina Radio, calle Aldama 75, esquina con Colosio (entrada por Colosio), col. Buenavista; de 10 am a 10 pm.

2. Koe México, calle Concepción Beistegui 506, col. Del Valle; de 10 am a 6 pm.

3. Tianguis Cultural del Chopo, calle Aldama, col. Guerrero; de 10 am a 2.30 pm.

4. Venas Rotas Discos, calle Bolivar 67, 2do. piso, desp. 24; de 12 a 8 pm.

Se intercambiarán tatuajes con valor de $1,200 por aportaciones de 10 kilos de alimento para gato o perro.

Los tatuajes tendrán un tamaño de alrededor de 5 cm de diámetro, el diseño será escogido por los asistentes previa evaluación del tatuador correspondiente.

Los asistentes podrán tatuarse ahí mismo (sede de Adrenalina Radio), o recibir un vale para llevarlo a cabo, previa cita, en el estudio Inmortal durante el mes de mayo (sedes: Koe México, Tianguis Cultural del Chopo y Venas Rotas).

También se hará la rifa de un tatuaje con valor de $5,000 realizado por el artista Sergei Raven y de un curso completo de inglés con valor de $30,000, cortesía de Koe México. Por cada kilo aportado se entregará un boleto para participar. El sorteo se llevará a cabo el martes 17 de abril a las 9 pm durante la transmisión del programa de radio en red El Espantapájaros, a través de www.adrenalinaradio.com, y se transmitirá en vivo a través de Facebook para su total veracidad. El tatuaje se realizará, previa cita, en el estudio Inmortal.

Por otra parte, efectuaremos trueques de alimento por obras de arte, paquetes de ropa King Monster, sesiones fotográficas profesionales, fotografías impresas, tarjetas fotográficas, libros, libretas artesanales y muchos otros artículos donados por diversas empresas culturales. A partir de 1 kilo los asistentes podrán llevarse algo a cambio.

Para mayor comodidad de los asistentes podrán adquirir el alimento en las sedes del maratón a precio de distribución.

No se aceptarán las marcas Pedigree, Whiskas y marcas propias de súper mercados, ni comida a granel o costales abiertos.

En lo que concierne a sesiones fotográficas, se realizarán en la sede de Adrenalina Radio, en dos formas: individuales o familiares y para agrupaciones musicales.

Las sesiones fotográficas individuales o familiares se realizarán de una a cuatro personas con una muda de ropa, los participantes podrán escoger 6 imágenes que les serán enviadas en archivos de alta definición por correo electrónico en ese momento.

Las sesiones fotográficas para agrupaciones musicales serán realizadas por el fotógrafo Daniel Drack y se intercambiarán por 30 kilos de alimento. Las bandas podrán escoger 3 imágenes por cada integrante y 3 grupales, que les serán enviadas en archivos de alta definición por correo electrónico en tres días hábiles.

De no alcanzar el tiempo durante el maratón, Gráfica Humana se compromete a realizar las sesiones restantes a lo largo de la semana siguiente, previa cita.

Subastaremos obras de arte a través de los espacios de la Orden del Císter, A.C. y Gráfica Humana en Facebook y las ofertas por ellas comenzarán en diez kilos de alimento. El mayor postor podrá recoger la pieza que seleccionó el día del maratón.

Las obras donadas hasta el momento para subasta son piezas de los artistas plásticos y visuales: César Oropeza, Marcelo Calvillo, Felipe Reissenweber, Anna Utopian, Everardo García, Jesucristo Kramm, Harumi Sánchez, Itzel Morales, Álan Guerrero, Carlos Bacardi, Lunares, Carlos López, Denis Jockmans y Daniel Drack.

La artista plástica Harumi Sánchez donará tres piezas originales de su autoría (esculturas de 15 a 20 cm de altura), a cambio de 10 kilos de alimento por cada una de ellas. Las piezas se harán con base en el gusto de quien las solicite.

El diseñador de moda Óscar Maya se une al esfuerzo y patrocina vestuario que portarán las modelos de la marca Fetish 1st y que posteriormente se subastará.

El artista visual Óscar Barbosa donará un video clip en ensayo para una banda musical a cambio de 30 kilos de alimento.

El músico y productor Pablo Novoa (Los Amantes de Lola, Rostros Ocultos, Kenny y Los Eléctricos, entre muchos otros), hará la mezcla de una pieza demo a 3 agrupaciones musicales a cambio de 30 kilos de alimento por cada una.

Las modelos de la marca de fotografía artística erótica Fetish 1st y de Gráfica Humana, artes visuales, participarán caracterizadas de animales por el artista de maquillaje corporal JaguArt, y los asistentes podrán tomarse fotografías con ellas y recibir un autógrafo.

El programa de radio en red El Espantapájaros se transmitirá durante las 12 horas consecutivas del maratón, y en él se entrevistarán a múltiples artistas y personalidades afines con la causa.

Comprometidos con la causa: El Espantapájaros, Adrenalina Radio, Inmortal, Sergei Raven, Brujas Dark, Luciferu Tatoo, Escuela Ardis, Koe México, Makoto, Red Bull, Dr. Martens, King Monster, Tianguis Cultural del Chopo, revisas Superficie y RomaCondesa, Venas Rotas, Domina, Tato Calavera, Katz Productions, ArtVortice, Dynamic Joining Services, Gráfica Humana, Fetish 1st y Orden del Císter, A.C.

www.adrenalinaradio.com | www.koe.com.mx | www.kingmonster.com.mx
www.graficahumana.mx | www.fetish1st.mx