Nuevamente se acerca la fecha del año en la que todos quieren desfalcar su dinero con las ofertas más exorbitantes y claro, buscando bien se puede encontrar buenas promociones, aunque usualmente es con mucha paciencia. Sin embargo, el hecho de tener que ir a las tiendas departamentales, de autoservicio y establecimientos en general durante esta fecha implica esperar en largas filas para probarse ropa y para efectuar el pago.

Por ello, la mejor opción este año es la compra en línea, y si sigues pensando en inseguridad por la modalidad de desembolso, no hay porqué preocuparse, pues este año contará por primera vez con la intervención de la Asociación Mexicana de Venta Online, así que disfruta del Buen Fin de Walmart del 18 al 21 de noviembre con sus descuentos y rebajas, que fue una de las tiendas con más éxito en la edición pasada, superando notablemente sus metas. La AMVO buscará impulsar la economía digital en México y dar más formalidad al ecommerce nacional.

Otra razón a considerar al ejecutar el comercio electrónico es la comodidad y facilidad con que se realiza, pues desde tu hogar o cualquier lugar de conveniencia se puede informar del producto deseado, posteriormente cotizar en distintos sitios y finalmente elegir la mejor opción.

Es importante mencionar también que muchas tiendas con portales en la red ponen a la venta artículos exclusivos que no se encuentran en los establecimientos físicos. Por otro lado, algunos comercios ofrecen entregas gratis y mejores descuentos que los que están presencialmente.