610221_compras-interligentes-buen-fin-tarjetas-creditoComo cada año el evento comercial más importante busca un esfuerzo del sector público y privado en beneficio del consumidor, con la finalidad de reactivar la economía fomentando el consumo a través de atractivos precios y promociones durante el Buen Fin 2016.

Por ello la iniciativa de este año es promover las compras en línea con el objetivo de incrementar el comercio electrónico y la economía digital en México. Gracias al éxito de la edición pasada, este año la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció su colaboración para impulsar el e-commerce.

Es así como grandes empresas se unirán a esta iniciativa a favor del consumidor, quien podrá tener mayores facilidades en distintos campos de venta; tanto en el sector turístico al descubrir las mejores ofertas para vuelos en el sitio de Interjet este Buen Fin, en las tiendas de autoservicio para productos cotidianos y en distintos servicios.

En un aprovechamiento mutuo, el uso del e-commerce en el país ayudaría a las empresas generando ventas adicionales, incrementos en productividad y conocimiento del consumidor. Por otro lado, los clientes tendrán la facilidad de tener las mejores marcas, productos y/o servicios con un sólo clic desde cualquier dispositivo y, finalmente, se espera que el desarrollo del comercio electrónico aumente la competencia, genere empleo, reduzca la informalidad e incremente la recaudación de ingresos.

Lo primordial es mostrar a las personas la facilidad de hacer compras en línea, que en cuestión de minutos se puede obtener la mejor opción, al comparar diferentes marcas, precios y disponibilidad, con ello el Buen Fin se convierte en la ocasión ideal para expandir el conocimiento de las ventas en línea.