La radio por internet creció a pasos agigantados, varias emisoras independientes encontraron su despegue por este medio. Las estaciones que ya se transmitían vía FM o AM también buscaron canales de difusión en línea. De este modo se logró una expansión de radioescuchas.

Debido a los avances tecnológicos, ahora ya es posible crear una estación propia, sin la necesidad de recurrir a alguna de las frecuencias ya establecidas, lo que ha dado paso a una industria radiofónica con amplios y variados modelos de programación.

Esta alianza entre ciencia y economía ha originado nuevos métodos de comercio. Para ello se requiere estar preparado, una de las formas más sencillas es mantenerse al pendiente de los recientes modelos de negocio, de los avances y sus formas de operación.

EbusinessHoy, es un sitio que brinda información clara y actual acerca del ecosistema digital al que nos estamos enfrentando. Proporciona investigación y análisis sobre la industria online, las actualizaciones de redes o plataformas y opciones de desarrollo profesional y empresarial.

Si cuentas con alguna emisión de radio o tienes en mente el lanzamiento de una, es conveniente que conozcas el funcionamiento de los negocios electrónicos, así como, los canales de difusión que te permitirán tener un mayor alcance.